Tras el anuncio de su separación el pasado domingo, Bertín Osborne visitaba Madrid y el que había sido el hogar familiar durante los últimos años. Hemos podido hablar con Fabiola Martínez después de esa reunión, que sus hijos ansiaban y que tan felices le ha hecho. La expareja del artista se vuelve a sincerar con los medios acerca cómo están gestionando esta nueva situación.

Artículo relacionado

“Hablamos constantemente”, desvelaba la madre de Kike y Carlos a última hora de la tarde y tras la visita de Bertín. Fabiola Martínez y el cantante volvían a verse tras llevar algún tiempo sin haber estado juntos. Desde la separación, ella y los hijos del matrimonio continúan viviendo en Madrid y él está en Sevilla, donde además trabaja. A pesar de los kilometros que les separan, la comunicación entre ambos es de lo más fluida. En el encuentro, la venezolana ha desvelado que hablaron de muchas cosas “aunque todavía hay que darle forma”.

Artículo relacionado

“Los niños estaban encantados. Él, básicamente, ha venido para estar con los niños, que le echaban mucho de menos. Sobre todo Kike, que estaba emocionadísimo”, ha revelado Fabiola Martínez a la prensa.

Fabiola Martínez también ha hablado de lo que ha supuesto esta ruptura para las hijas de Bertín, a las que está muy unida. Dale al play en el vídeo y escucha cómo están gestionando la separación Claudia, Alejandra y Eugenia.