Por si el 2020 nos hubiera sabido a poco, el 2021 ha empezado con emociones fuertes. Filomena y la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras 20 años de matrimonio, han marcado un inicio de año un tanto convulso. El presentador y la modelo emitieron el pasado mes de enero un comunicado en Viva la vida en el que anunciaban la triste noticia: "No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades". Tanto Fabiola como Bertín se siguen guardando muchísimo cariño después de la familia que han creado durante más de dos décadas y sus dos hijos, Kike y Carlos... Pero la venezolana ha tomado una firme decisión y ha roto con la única atadura que le unía a su exmarido: ¡el apellido!

Artículo relacionado

Sí, no hay marcha atrás. Fabiola ha recuperado sus apellidos de cuando estaba soltera y se ha deshecho del Osborne de Bertín. Sus redes sociales han sido la prueba definitiva de este hecho: a partir de ahora la exmujer de Bertín Osborne hará uso de sus perfiles como Fabiola Martínez Benavides (@fabiolamartinezb_) y, se despide de una vez por todas, de @fabiolaosborne_.

fabiola martínez

Fabiola Martínez recupera sus apellidos tras separarse de Bertín Osborne.

Instagram @fabiolamartinezb_

Artículo relacionado

La vida de Fabiola Martínez ha dado un vuelco de 180º tras divorciarse de Bertín Osborne. La modelo se ha centrado en sus hijos en plena pandemia sanitaria y en los retos que ha decidido iniciar en su nueva etapa de soltería: "Empiezo el año apuntada a un máster de doble titulación". De esta manera, Fabiola vuelve a la aulas para ampliar sus conocimientos y seguir formándose.

En cuanto a Bertín... El presentador es consciente de que es el culpable de toda esta situación y ha asegurado que no va a encontrar a nadie como Fabiola: "Es la mujer más íntegra, independiente y brillante, que he conocido. No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más. Me 'corto la coleta' como los toreros".