Bertín Osborne y Fabiola Martínez han decidido poner fin a su matrimonio de dos décadas y desde que ellos mismos dieran la noticia, a golpe de comunicado en 'Viva la Vida', han sido muchos los comentarios acerca de cómo será su divorcio y las causas de su separación. Fabiola Martínez dio el paso el sábado de zanjar todas las especulaciones con un vídeo en Instagram y este domingo ha hecho lo propio Bertín Osborne.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez da un golpe en la mesa y aclara todo respecto a su separación de Bertín Osborne

Fabiola Martínez da un golpe en la mesa y aclara todo respecto a su separación de Bertín Osborne

Además de aclarar ciertos aspectos económicos, Bertín Osborne ha dedicado gran parte de su extenso post (que ha tenido que publicar en dos partes) a su ex mujer. El presentador ha respaldado a la madre de sus hijos pequeños en cuanto a que fue ella quien pidió que su matrimonio fuese con separación de bienes. "Me lo exigió ella. Yo, la verdad, es que no se lo hubiera pedido, pero fue ella la que me lo puso como condición", ha explicado.

"Ahora, en nuestra separación, Fabiola me ha dicho: ' Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos. Esa es Fabiola. La mujer más íntegra, independiente y brillante, que he conocido", ha dicho Bertín Osborne.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez 02

Fabiola Martínez y Bertín Osborne.

A. Garófano

Unas palabras con mucho cariño que ha rematado con una reflexión muy íntima e inesperada: "No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más. Me 'corto la coleta' como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos y a mis animales y deporte. ¿Lo demás? ¿Para qué?".

Fabiola Martínez, por su parte, confesó en Instagram estar recuperándose y adaptándose a su nueva vida consciente de que le esperan meses complicados por delante.