El pasado 19 de septiembre, Fabiola Martínez anunciaba a través de redes sociales que Kike, su hijo mayor, había dado positivo en coronavirus tras haberse realizado una prueba pcr: "Él se encuentra bien, es asintomático", confesaba la exmodelo públicamente.

Ahora, tras los 15 días obligatorios de cuarentena, la mujer de Bertín Osborne y el joven han puesto fin al encierro y con una sonrisa de oreja a oreja ha desvelado cómo han sido esas dos semanas al lado de su hijo: "Está fenomenal, muy bien", ha comenzado explicando para tranquilizar a todos sus seguidores ya que Kike es un paciente de riesgo.

Artículo relacionado

"Ya hemos terminado la cuarentena. El próximo lunes nos haremos una prueba serológica para comprobar los anticuerpos. Ya estamos todos súper tranquilos porque creo que de momento todo ha pasado

"Muchas gracias a todos por estar ahí pendientes. Sé que muchos lo hacéis con todo el cariño que sentís por Kike desde el momento en el que nació. Se agradece muchísimo porque toda esa energía hace que él esté siempre bien. Muchísimas gracias a todos, os mando un beso muy, muy fuerte".

fabiola kike fin cuarentena

Kike también ha querido ser partícipe de la noticia de su recuperación y su madre no ha dudado en grabarle para mandarle un besazo a toda la gente que se preocupa por él.

Inmediatamente después de anunciarlo, la publicación se ha llenado de comentarios de lo más positivos: "¡Qué campeón!", "¡Qué niño más simpático!", "¡Qué gran alegría! Muchos besos virtuales para los dos, ahora a descansar"... Y también dedicados a Fabiola: "Gracias a ti por ser la madre que eres, todo amor y dedicación", "Eres una súper mamá"...

Artículo relacionado

La difícil situación de Bertín

El presentador está a tope con el trabajo. El pasado miércoles 30 de septiembre se puso al frente de 'El show de Bertín' mientras sigue emitiéndose la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', en la que ya han pasado celebridades de la talla de Lydia Lozano y el exlíder de Ciudadano y novio de Malú, Albert Rivera.

Eso sí, Bertín se ha volcado completamente en su hijo, a pesar de no haber podido estar a su lado en estos momentos tan complicados: "Solo espero que pase todo y volver a casa, a Madrid". Sus deseos se han hecho realidad y ya puede estar al lado de los suyos.