tras recibir una sonora pitada

Ezequiel Garay, marido de Tamara Gorro, se mete en un lío con la afición del Valencia

La pareja de la colaboradora y "Mamá mola" por antonomasia mandó "a tomar por culo" a la afición

Tamara Gorro Ezequiel Garay
1 / 7

1 / 7

ezequiel garay tamara gorro 1. ¿Pero qué podría haber hecho Ezequiel para enfurecer a los valencianos?

2 / 7

ezequiel garay . Desafortunada salida de tono

3 / 7

ezequiel garay tamara gorro 3. Dista mucho de su imagen familiar

4 / 7

ezequiel garay 2. Enfadados

5 / 7

ezequiel garay tamara gorro. Ezequiel ha tenido que pedir perdón

6 / 7

ezequiel garay 3. Ama a su equipo y a la afición

Más Sobre...

Futbolistas famosos

Actualizado a

El marido de Tamara Gorro, el futbolista del Valencia F.C, Ezequiel Garay se ha metido en un buen lío. ¿Cómo? ¿No ha mandado besos voladores a los seguidores de su pareja? ¿A caso no ha querido participar en las familiares felicitaciones navideñas con disfraces incluidos? Sí, todo esto lo ha hecho y ha cumplido a la perfección, pero también ha mandado a “tomar por culo” a la afición de su equipo. Ay. Eso sí que está feo, Ezequiel…

Relacionado con esta noticia

Hace unos días, en Mestalla, el Valencia jugaba contra el Huesca y ganaba en su propio campo. El problema vino cuando, al finalizar el partido, la afición valenciana empezó a pitar y silbar a su propio equipo por el juego que habían dado. Fue entonces cuando Garay, molesto por esta reacción, espetó “a la gente, que le den por culo”, con tan mala suerte que lo dicho quedó recogido en un vídeo y el público más se enfureció. Tal revuelo se montó con ese comentario, que debía ser solo para sus compañeros de equipo, que al maridito de Gorro no le quedó más que entonar el mea culpa en Instagram y disculparse. Eso está muy bien, así da ejemplo a sus hijos de cómo debe uno reconocer sus errores, ¡bien hecho!

“Entiendo la emoción y pasión que se viven en los 90 minutos de un partido. Pero también es comprensible que no sea plato de buen gusto, escuchar insultos a tus compañeros, a tu entrenador o a cualquier persona del club (…) Hoy vi cómo compañeros estaban tirados en el suelo, otros lloraban y escuchaba de fondo insultos y abucheos... me dio rabia e impotencia. La adrenalina aún no había desparecido y de ahí solté una frase, que cierto es, nunca debería de haber dicho (…) Se me olvidó decir algo, también me caracteriza la capacidad de RECTIFICAR. Amo este club y lo defenderé siempre, al igual que recordaré con cariño los otros donde estuve y respetaré a todos los demás, por un motivo: es deporte. Y hay que vivirlo de forma sana”, termina su extenso escrito publicado en redes sociales. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y la mayoría felicitó su honradísimo gesto.

Si algo me caracteriza, es que soy directo, claro, transparente y coherente. Por suerte la mayoría de las personas también poseen el último adjetivo, por eso mismo será fácil de comprender lo que a continuación voy a decir. Supongo que pasará en todas las profesiones, pero yo voy hablar de aquella a la que me llevo dedicando 20 años: el fútbol. Esta clase de deporte, se vive con mucha intensidad y CREEMOS que está dividido en dos partes (afición y jugadores) Algo que NO tendría que ser así. Tanto los seguidores de un club como los que estamos en el terreno de juego, luchamos por un mismo objetivo, alcanzar triunfos. Unos lo hacemos jugando y los otros acudiendo para animar. En definitiva, todos somos uno. Y por este concepto vino mi desafortunada frase. Entiendo la emoción y pasión que se viven en los 90 minutos de un partido. Pero también es comprensible que no sea plato de buen gusto, escuchar insultos a tus compañeros, a tu entrenador o a cualquier persona del club. Soy testigo de que todos tenemos un mismo objetivo, dar satisfacción. Hoy vi como compañeros estaban tirados en el suelo, otros lloraban y escuchaba de fondo insultos y abucheos... me dio rabia e impotencia. La adrenalina aún no había desparecido y de ahí solté una frase, que cierto es, nunca debería de haber dicho. Ahora bien, sí quiero puntualizar una cosa: nuestro ánimo son ustedes y juntos sumamos más. Se me olvidó decir algo, también me caracteriza la capacidad de RECTIFICAR. Amo este club y lo defenderé siempre, al igual que recordaré con cariño los otros donde estuve y respetaré a todos los demás, por un motivo: es deporte. Y hay que vivirlo de forma sana. #G24

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?