Lo ha compartido en Instagram

Tamara Gorro celebra el primer cumpleaños de su hijo

La influencer ha montado un fiestón por todo lo alto en el primer aniversario del pequeño Antonio

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

Los cumpleaños siempre son especiales, pero algunos lo son más que otros. Y pocos son más importantes para el entorno (porque uno mismo es imposible que lo recuerde) como el primero. Tamara Gorro lo sabe y por eso ha querido montar un fiestón inolvidable para celebrar el primer año de su hijo Antonio: una celebración muy navideña que ha estado llena de sorpresas, juegos, regalos y diversión. Su padre, Ezequiel Garay, no pudo estar presente en la fiesta pero "habló" por teléfono con su pequeño.

Tamara ha compartido algunas imágenes de la fiesta en su canal de Youtube y en su Instagram, donde invita a sus seguidores a formar parte de la celebración. En ellas, vemos a una felicísima Tamara Gorro disfrutando tanto o más que los niños que estaban invitados al evento y que lo pasaron en grande jugando en el jardín, cogiendo en brazos al pequeño Antonio y recibiendo la emocionante visita de dos elfos de Papá Noel.

Relacionado con esta noticia

Pero la magia no iba a terminar ahí: el propio Papá Noel en persona estuvo también en la celebración y escuchó los deseos de grandes y pequeños. Porque sí, Tamara Gorro también se sentó en su regazo para hacer una importante petición: salud. El pequeño Antonio también se sentó en las rodillas de Papá Noel, y aunque de momento no puede pedir lo que quiere, lo observaba fascinado mientras le hablaba.

Finalmente, llegó el momento del pastel y los regalos. Antonio disfrutó de lo lindo en ambas ocasiones y demostró su carácter risueño al no dejar de reír ni un momento. En definitiva, fue una fiesta de lo más especial en la que se sumó la celebración del primer año de vida del hijo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay con las Navidades, que están ya a la vuelta de la esquina. Probablemente, Antonio no pueda recordar por sí mismo este día inolvidable, pero cuando sea mayor podrá revivirlo todas las veces que quiera gracias a la grabación de su madre.

Más Sobre...

Tamara Gorro Instagram de famosos Fiestas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?