"Se pasa horas mirando el móvil"

¿Quién es la persona por la que el marido de Tamara Gorro la ignora?

La colaboradora comparte un recadito que Dani Martínez le ha dejado en redes sociales…

Tamara Gorro Ezequiel Garay
tamara gorro y ezequiel

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos

20 de julio de 2018, 12:37 | Actualizado a

Por fin sé quién es la persona por la que mi marido se pasa horas mirando su móvil”, dice Tamara Gorro mientras que Ezequiel Garay, a su lado, no puede levantar la vista de la pantalla. “Esa persona lo ha hecho público”, ¿y quién es él o ella?

Relacionado con esta noticia

Dani Martínez, con su habitual ironía, ha mandado un mensaje a la colaboradora: “no es por cizañar, Tamara Gorro… pero creo que alguien quiere llamar mi atención”. Ese alguien era Ezequiel, que, en un intervalo de pocos segundos, dio ‘like’ a numerosas publicaciones del humorista. En serio, fueron MUCHAS. Pero qué le va a hacer el padre de dos si se parte de risa con cada cosita que cuelga su cómico favorito, ¡necesita hacérselo saber al protagonista de sus carcajadas!

Tamara, con mucho sentido del humor, ha respondido a Dani dándole las gracias por “abrirle los ojos”. En el perfil de Martínez abundan los doblajes, los scketches y las fotos en las que hace bromas a sus compañeros. Pero también hay sitio para ponerse serios. El actor no ha dudado en alzar su voz a favor del #noesno con este mensaje: “Creo que los hombres hoy tenemos que gritar muy alto que nos da asco esta gente y esta sentencia. No estáis solas, pensamos como vosotras y somos conscientes de vuestros miedos y de lo que padecéis. Todos, hombres y mujeres, acabaremos con esta mierda que ensucia nuestra sociedad”. Esto sí que se merece un gran ‘like’.

Ezequiel Garay fanisimo de Dani martinez

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?