El próximo 1 de junio, se cumplen 16 años del fallecimiento de Rocío Jurado y los Mohedano ha vuelto a reunirse en Chipiona para honrar a la más grande. Esta misa en el santuario de la Virgen de Regla ha supuesto la reaparición del clan casi al completo tras un año cargado de grandes polémicas. Gloria Camila, José Ortega Cano, Gloria Mohedano, José Antonio, Rosa Benito... Todos han lucido sus mejores galas en Chipiona salvo tres personas. Rocío Flores no ha podido hacer acto de presencia ya que se encuentra en plena época de exámenes. Rocío Carrasco, por su parte, lleva sin asistir años y la situación con su familia materna es crítica. Sin embargo, el que ha acaparado todas las miradas ha sido Amador Mohedano. ¿Dónde está?

Artículo recomendado

Gloria Camila, Ortega Cano y los Mohedano se reúnen en Chipiona tras las grandes polémicas del último año

Gloria Camila, Ortega Cano y los Mohedano se reúnen en Chipiona tras las grandes polémicas del último año

Amador Mohedano no ha aparecido ni en el Santuario de la Virgen de Regla ni en el cementerio de Chipiona. El hermano de Rocío Jurado no ha acompañado a su familia en este día tan importante para todos ellos y su extraño comportamiento ha estado en boca de todos.

A diferencia del año pasado que sí participó en el homenaje, esta vez muchos se han preguntado dónde se encuentra Amador Mohedano y la expectación ha sido máxima. ¿Ha sufrido un nuevo achaque de salud? ¿O no ha querido verse cara a cara con Rosa Benito? El tío de Rocío Carrasco ha arrastrado una época un tanto convulsa. Hace apenas unos meses tuvo que ser ingresado de urgenciacon una hemorragia digestiva que derivó en una importante anemia. Además, la situación con su exmujer no está atravesando su mejor momento.

los mohedano

Gloria Camila, David Flores, Gloria Mohedano, José Antonio y Rosa Benito en el cementerio de Chipiona.

Gtres

Artículo recomendado

El llanto desconsolado de Rosa Benito en el homenaje a Rocío Jurado

El llanto desconsolado de Rosa Benito en el homenaje a Rocío Jurado

La última vez que vimos a Amador fue en marzo durante su aparición en el 'Deluxe', un momento que Rosa Benito aprovechó para dejarle las cosas más claras que nunca al padre de sus hijos: "Ella me ha dicho a mí que no quiere que yo hable más nunca de ella, punto", desvelaba el hermano de Rocío Jurado afectado porque hayan llegado a ese nivel.

Por el momento, se desconoce los motivos que han empujado a Amador a faltar a esta cita tan importante pero esta falta ha sido, cuanto menos, curiosa.