Última hora sobre Amador Mohedano: con hemorragia digestiva, ingresado con una importante anemia

El hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, ha tenido que ser ingresado de urgencia en el hospital de Jerez

Redacción

Lecturas.com

amador mohedano
Gtres

Rosario Mohedano ha pasado la noche en el hospital junto a su padre, Amador Mohedano, y ha compartido en su cuenta de Twitter la primera imagen de ellos dos, una emotiva foto que expresa que, aunque vivan en la distancia, siempre van a estar juntos.

Amador comenzó ayer sábado a recibir las primeras visitas. El viernes se acercaron al hospital de Jerez su exnovia, Jacqueline, su representante, Jesús Alba, y su hermana Gloria Mohedano, acompañada de su marido, José Antonio. De todos ellos, y por cuestiones de protocolo covid, solo pudo entrar a ver a Amador su hermana Gloria. Según el programa 'Socialité' dos de sus hijos estuvieron el viernespor la noche en el centro hospitalario y el sábado fueron Rosario y Amador Mohedano jr, sus otros dos hijos, los que llegaron a Jerez. Una vez estabilizado, Amador se encuentra en observación y en planta desde primera hora de esta mañana. En unos días, Amador Mohedano puede ser dado de alta.

Además de Gloria Mohedano, que comentó que había visto a su hermano "mejor", el marido de esta, José Antonio, explicó: "Está evolucionando bien de lo que en principio tenía, una anemia bastante grande y ahora le están haciendo una prueba a ver de qué podía ser esa anemia". 

Un revés volvía a hacer temblar la vida de Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital de Jerez. Según las primeras informaciones dadas en 'Sálvame', "todo apunta a que se trataría de una hemorragia digestiva".

 

 

1 /8
Rosario ha pasado la noche en el hospital

Twitter @RosarioMohedano

1 / 8
Rosario Mohedano y su hermano Amador llegan a Jerez

Gtres

2 / 8
Primera visita

Gtres

3 / 8
Amador Mohedano

Telecinco

4 / 8
amador mohedano

Gtres

5 / 8
Rosa Benito

Telecinco

6 / 8
Rosa Benito 4

Telecinco

7 / 8
rosario y amador mohedano

Gtres

8 / 8