Rocío Carrasco es una de las participantes de la ‘Sálvame Fashion Week’. Antes de subirse esta noche a la pasarela, ha pasado por ‘Sálvame’ para comentar cómo afronta el evento. Y no solo eso. Después de que ‘Lecturas’ contara en exclusiva hace solo unos días que el Museo Rocío Jurado abrirá por fin sus puertas el próximo 1 de julio, han sido varios los miembros de la familia de la cantante los que han reaccionado. Gloria Camila, Ortega Cano, Amador Mohedano, José Antonio el marido de Gloria Mohedano… Todos han hablado sobre esto y hoy Rocío no ha dudado en contestarles.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco se dirige a los Mohedano ante la inauguración del Museo de Rocío Jurado

Rocío Carrasco se dirige a los Mohedano ante la inauguración del Museo de Rocío Jurado

Rocío Carrasco ha hecho referencia a las trabas administrativas con las que se ha encontrado en los últimos años para poder abrir este museo con el que rendir un precioso homenaje a su madre. La hija de la cantante, después de escuchar alguna pulla que le han lanzado sus familiares, ha asegurado que ella lo tiene todo absolutamente documentado. De hecho, ha advertido a los Mohedano de que en la segunda parte de su docuserie, todo lo relacionado con el Museo Rocío Jurado queda muy bien explicado. Así que no ha tenido ningún problema en asegurar que “todo se sabe”.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en 'Sálvame'.

Telecinco

Rocío Carrasco ha demostrado ya en muchas ocasiones que no tiene miedo a nada ni a nadie. Desde que se estrenó ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, son muchas las polémicas sobre las que se ha pronunciado y sobre las que ha aportado documentos. En cuanto se emita la segunda parte de la docuserie, algo sobre lo que ella tiene muchas ganas, el tema del Museo Rocío Jurado se esclarecerá por completo. Y no solo eso. Seguro que hay otras muchas cuestiones que toca en la docuserie y que vuelven a poner en jaque a los Mohedano. Pero por ahora, habrá que seguir esperando a que desde Telecinco pongan fecha de estreno.