Rosa Benito y Amador Mohedano se han reencontrado y lo han hecho frente a las cámaras de Mediaset por casualidad. La tensión ha protagonizado el momentazo. Todo ha sido cuando Amador Mohedano llegaba a los estudios de Telecinco para sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' y su exmujer salía de 'Ya son las 8', programa en el que trabaja.

Artículo recomendado

El zasca épico de Jorge Javier Vázquez a Amador Mohedano en el 'Deluxe' en defensa de Rocío Carrasco

El zasca épico de Jorge Javier Vázquez a Amador Mohedano en el 'Deluxe' en defensa de Rocío Carrasco

Antonio Lleida, de 'Viernes Deluxe', preguntaba a Rosa Benito cómo se encontraba minutos antes de ver al padre de sus hijos en su polémica entrevista y desahogarse con sus compañeros de trabajo cuando se ha encontrado cara a cara con él. En ese momento, Rosa Benito ha seguido adelante como si no le conociera de nada mientras Amador se quedaba sorprendido.

Rosa Benito

Rosa Benito y Amador Mohedano, cara a cara.

Telecinco

"La verdad es que no me lo esperaba... Si no quiere hablar conmigo porque hay una cámara delante o lo que sea, pues bueno, pero por lo menos decidme 'suerte", ha dicho Amador Mohedano decepcionado. El hermano de Rocío Jurado ha contado que no habla con Rosa Benito desde hace unos días pero que no se esperaba la reacción de ni saludarle al verlo en Mediaset. "Ella me ha dicho a mí que no quiere que yo hable más nunca de ella, punto", ha desvelado Amador.

Rosa Benito

Rosa Benito en el momento de su encuentro con exmarido, Amador Mohedano.

Telecinco

Rosa Benito, de quien se rumorea podría estar de nuevo ilusionada, ha sido muy dura con Amador Mohedano esta tarde se aleja mucho del buen rollo que alguna vez han mostrado desde su separación. Su relación ha sido de altos y bajos pero es cierto que nunca se han dejado ver frente a las cámaras. Ni en los homenajes a Rocío Jurado el exmatrimonio se ha dejado ver para evitar polémicas. Las imágenes de este viernes, al fin juntos pero a años luz por lo que parece, son una bomba y traerán cola.