Totalmente inesperado

La extraña amistad de Aitor Molinero y Pol Badía, hermano y expareja de Adara

Las redes sociales están dejando grandes secretos al descubierto y uno de ellos ha sido la inesperada amistad de Aitor y Pol, hermano y exnovio de Adara respectivamente

pol badía y aitor molinero

Actualizado a

Desde que ganó 'Gran Hermano VIP 7' y comenzara una relación amorosa con Gianmarco Onestini, Adara Molinero tiene más frentes abiertos que Rocío Flores en 'Supervivientes'. En Guadalix de la Sierra ganó amigos y enemigos, protagonizó grandes peleas dentro de la casa, sintió el desamor en sus propias carnes, se enamoró perdidamente y se reencontró con Pol Badía, su exnovio y posterior novio del Maestro Joao. Una montaña rusa de sentimientos a los que ha hecho frente con dureza.

La exazafata y el exboxeador se conocieron en 'GH 17' y comenzaron una tormentosa relación que acabó de la peor manera posible. La organización del reality les volvió a juntar en la séptima edición del VIP y todos y cada uno de los seguidores fueron testigos de una inesperada reconciliación: "Tengo la espina clavada de mi edición, por no haber estado a la altura, por no haber dado la cara por ti. No quiero que me pase lo mismo. Delante mío no quiero que te falte el respeto nadie", le confesaba Pol sin ningún tipo de pudor en el confesionario.

Pero ahora, Adara tiene que hacer frente a una nueva y sorprendente amistad entre Aitor Molinero, su hermano con el que apenas tiene relación y Pol.

Relacionado con esta noticia

Sí, has leído bien. Las redes sociales, tras el confinamiento que se está viviendo en el país, nos están dejando al descubierto numerosos secretos de las celebrities. Aitor y Pol han hecho un directo conjunto en Instagram y han dejado al aire la buena sintonía que hay entre ellos. Durante el tiempo que han durado el vídeo se han referido el uno al otro como 'hermano' y 'bro'... Un cariño que nace desde que Adara y Pol se conocieron y ni siquiera el mal rollo que tuvieron en 'El tiempo del descuento' ha provocado que se dejen de hablar.

pol badía y el hermano de adara

Adara, por su parte, se rompió en su canal de Mtmad al reconocer que la relación que mantiene con su hermano es nula. Sin duda alguna, es uno de los temas que más le atormentan: "No nos hablamos desde hace años, pero lo pienso y son tonterías. Él es más rebelde, yo soy más centrada... No es nada malo pero somos diferentes", ha desvelado.

Gianmarco, sin embargo, se lleva muy bien con su cuñado: "Con mi hijo no tiene ninguna relación y con Gianmarco la tiene muy buena. Se han ido a cenar y se lo han pasado muy bien", ha contado entre lágrimas.

La exconcursante ha dejado la puerta abierta a un encuentro, viendo la buenísima relación que tiene Aitor con su exnovio y su actual chico.

Más Sobre...

Pol Badía Adara Molinero Exnovia Hermanos famosos Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?