¿A quién va dirigido?

El enigmático mensaje de Aitor, el hermano de Adara, en redes sociales

El joven se ha convertido en protagonista indirecto después de que su madre, Elena, hablase de la mala relación que mantiene con su hermana en 'Supervivientes'

Aitor Adara montaje

Actualizado a

Elena Rodríguez solo lleva una semana en Honduras y ya ha ocasionado una fuerte polémica en nuestro país. La madre de Adara confesaba a varios de sus compañeros su sufrimiento al ver que sus dos hijos no tenían una buena relación. La madrileña alegaba que tanto Aitor como la ganadora de 'GH VIP 7' son "muy diferentes" e incluso "se repelen".

Relacionado con esta noticia

Estas declaraciones no fueron bien recibidas por parte de Adara, quien reconoció públicamente que antes de que su madre viajase a la isla decidieron dejar esta historia al margen. Sin embargo, parece que los hermanos están intentando que su supuesta mala relación se solvente. Tal ha sido el cambio, que se ha podido ver a Aitor pasando tiempo con Gianmarco mientras Adara estaba trabajando.

Muy reticente a los medios de comunicación, Aitor ha compartido un misterioso mensaje a través de su perfil de Instagram en el que deja claro qué es lo que le conviene y lo que no. "Gracias a Dios que tengo mi vida bien encaminada y veo las cosas con mucha más claridad. Sé lo que me conviene y lo que no. Intento vivir todos los días al máximo porque siendo feliz, como soy a veces, se me olvida vivir el día a día".

Aitor y Elena

A quién va dirigido este mensaje es algo que desconocemos pero lo que si es una realidad es que Aitor está apoyando a su madre al máximo: "Mi vida, mi alegría, mi seguridad", ha escrito junto a un vídeo en el que podemos ver a una sonriente Elena.

Revisando su perfil de Instagram somos conscientes de la estrecha relación que mantiene con Elena, sin embargo, no hay ni rastro de su hermana. Además, llama mucho la atención que también mantenga contacto con Pol Badía, exnovio de Adara, con quien intercambia algunos mensajes en redes sociales. Con su madre en Honduras, ¿significará que Adara y Aitor puedan hacer las paces? Elena sería muy feliz...

Más Sobre...

Adara Molinero Elena Rodríguez Supervivientes 2020 Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?