Donde hubo fuego...

GH VIP: Pol Badía a la reconquista de Adara Molinero

Saltan las alarmas en Guadalix de la Sierra: Pol se sincera con Adara y le confiesa que "no va a permitir que nadie le falte el respeto"

adara y pol reconquista

Actualizado a

Adara Molinero es una de las grandes favoritas para alzarse con el triunfo de 'GH VIP 7', a pesar de lo que ha vaticinado Jorge Javier Vázquez. El presentador está tan enganchadísimo a esta edición que se ha atrevido a pronosticar el futuro de Adara: "Perderá contra el menos fuerte".

Sea como sea, el concurso de la azafata no está siendo un camino de rosas. Comenzó con toda la casa en su contra debido a su amistad con Hugo Castejón y, después, tuvo que hacer frente a un fantasma del pasado: su ex novio, Pol Badía, se convertía en concursante oficial del reality. Pero los que auguraban el inicio de una nueva guerra, se han equivocado. Pol está protagonizando un acercamiento con Adara y le ha confesado, con el corazón en la mano, que se arrepiente de todo lo que hizo en la edición de 'Gran Hermano 16', donde se conocieron y empezaron su historia de amor. ¡Donde hubo fuego, cenizas quedan!

"Tengo la espina clavada de mi edición por no haber estado la altura, por no haber dado la cara por ti. No quiero que ahora me pase lo mismo. Delante mío no quiero que te falte el respeto nadie", le soltado sin ningún tipo de pudor.

"Me alegro que hayas madurado", ha reaccionado ella.

Relacionado con esta noticia

Adara, por su parte, mantiene una buena relación con el maestro Joao, actual pareja de Pol. Es una de sus personas de confianza y la convivencia en Guadalix de la Sierra está siendo mucho más fácil con el vidente al lado. Aunque eso sí, no deja de pensar ni un momento en la familia que ha dejado fuera: Hugo Martín, ganador de 'GH Revolution' y su bebé de ocho meses.

A pesar de que el reencuentro de Adara y Pol no empezó con buen pie y, al verse saltaron chispas tras dos años sin saber nada el uno del otro, ambos han sabido dejar la rencillas del pasado en un segundo plano

Más Sobre...

Pol Badía Adara Molinero Gran Hermano VIP 7 Concursantes Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?