Adara Molinero está viviendo un verano muy dulce junto a Rodri Fuertes. Tras confirmar su noviazgo en Lecturas, la ganadora de 'GH VIP 7' está disfrutando de su relación con el que fue su compañero en 'GH 17' sin prisa pero sin pausa y estos días disfrutan, felices y enamorados, de sus primeras vacaciones como pareja.

Artículo relacionado

La ex de Giamarco Onestini y el ex de Bea Retamal han puesto rumbo a Ibiza donde han disfrutado de una cena de enamorados y también se han relajado en el mar y la piscina. Precisamente, ha sido en su jornada de sol cuando Adara nos ha sorprendido con un posado que quita el hipo. Literal.

Adara ha compartido en Instagram una fotografía en un balcón con una playa de aguas cristalinas al fondo, aunque no ha sido esto lo más impresionante de la imagen sino su bañador. La madrileña, presumiendo de tipazo, posa con un bañador blanco minúsculo, muy atrevido, y que deja muy poco a la imaginación y hace sus piernas aún más interminables.

Adara Molinero en bañador

Se trata de un bañador con una forma muy original con enormes aberturas en los laterales y, lo más llamativo, un sugerente y explosivo escote. La foto ha sumado miles de likes en muy pocas horas. "En el paraíso de Ibiza", ha escrito la novia de Rodri Fuertes, que, salta a la vista, está en un inmejorable momento.

Adara Molinero lleva muchos meses en una montaña rusa de emociones. Desde que el pasado mes de septiembre entrara en GH VIP su vida ha cambiado muchísimo.

Artículo relacionado

Ahora,tras llegar a un acuerdo con su ex Hugo Sierray cerrar su relación tormentosa con el italiano Gianmarco Onestini está disfrutando de la paz y la tranquilidad de su nueva vida con el corazón contento en Madrid. Pero antes toca descansar y desconectar junto a su novio en la isla pitiusa, y ni tan mal.