Reunión en la isla

El explosivo pasado de Adrián Rodríguez y María Lapiedra antes de 'Supervivientes'

Así fue la tórrida noche que pasaron los dos futuros concursantes acompañados de una tercera persona...

María Lapiedra
1 / 7

1 / 7

María Lapiedra Sálvame. María Lapiedra

2 / 7

Adrián Rodríguez

3 / 7

María Lapiedra Sálvame. ¿Historia de amor?

4 / 7

María Lapiedra Sálvame. ¡Bombazo!

5 / 7

Kiko Hernández Sálvame. 'Había otra persona...'

6 / 7

María Lapiedra Sálvame. Incógnita

Más Sobre...

Supervivientes Sálvame Televisión Actores famosos Romances famosos

Actualizado a

Supervivientes siempre consigue sorprendernos. El reality más extremo de la televisión nacional está completando el elenco de participantes de esta próxima edición y ya han empezado los líos. ¡Y eso que todavía ni ha arrancado la aventura! Sálvame destapaba el pasado que compartieron María Lapiedra y Adrián Rodríguez. Una explosiva noche que la colaboradora ha querido aclarar antes de volver a verse rumbo a la isla...

Relacionado con esta noticia

Los organizadores de Supervivientes no dan puntada sin hilo. Cualquier inocente fichaje siempre esconde detrás una historia de esas que prometen dejarnos pegados al sofá. Incluso nombres que, de entrada, tampoco provocan tanta curiosidad terminan ofreciendo todo un espectáculo. Es el caso de Adrián Rodríguez. El actor, además de haber demostrado su buen hacer en otros concursos, lleva escondido un pasado que va a dar mucho que hablar.

El actor, ahí donde le vemos, tiene un pasado en común con la estrella del momento en Mediaset. Sí, ¡María Lapiedra! Fue la propia colaboradora de Sálvame la que destapó la caja de los truenos hará ya cinco años. Lapiedra compartía en sus redes sociales una fotografía junto a Rodríguez muy ligeritos de ropa. Se notaba, vamos, que ahí había tema que te quemas. Claro que, por aquel entonces, nadie reparó en esa instantánea. Hasta que, evidentemente, llegaron los de Supervivientes.

La colaboradora ha querido aclararlo todo en el plató de Sálvame. Más sonriente que cuando tocan el tema de su actual pareja, María ha confesado que tuvo una noche de amor con el actor. Una, literalmente. A partir de ahí, nunca más volvieron a tener contacto. “Cuando empecé con Marc, me borró todos los contactos de exnovios y los bloqueó en whatsapp”, explicó tan tranquila. Pero Kiko Hernández disponía de más información.

¿Te da miedo que Adrián cuente cómo te conoció y lo que pasó?”, le preguntó a María. Poco la conoce. “Había otra persona más”, insinuó. La colaboradora no podía más que reírse. Resulta que la noche de la fotografía, María estaba con el que era su novio -o casi novio- y Adrián se unió para terminar la noche con ellos. ¿Y quién era él? Hernández explicó que era también actor y más famoso que Adrián.

Indagando en el pasado de la colaboradora, el portal Vanitatis asegura que se trataba de Víctor Elías, el mítico Guille de Los Serrano. ¿Será verdad? Igual lo descubrimos en la isla cuando los examantes se encuentren cara a cara...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?