¡no le ha temblado el pulso!

La exmujer de Javier Calle Mora (pareja de Alba Díaz), Coki Pareja-Obregón, pide la nulidad matrimonial

Coki Pareja-Obregón se pone guerrera y ha planeado una estrategia para borrar DEL TODO a su exmarido

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Coki Pareja-Obregón no ha querido esperar más para desligarse de manera total y absoluta de su exmarido, Javier Calle, actual novio de Alba Díaz, con quien apenas cumplió un año de casados. La joven ha decidido, por su propia cuenta, iniciar los trámites necesarios para pedir la nulidad de su matrimonio con el empresario. Una decisión de lo más radical.

Relacionado con esta noticia

La joven, tal y como asegura la revista Hola!, habría visitado la Archidiócesis de Sevilla para solicitar la nulidad y volver a ser una mujer soltera ante los ojos de Dios, algo, parece, muy importante para ella. Esto le permitiría, en un futuro, volverse a casar por la iglesia.

Ella y Javier se casaron en 2017, en la que fue una de las bodas del año. Se celebró en Sevilla y estuvieron invitados numerosos famosos, entre ellos, la actual pareja del novio. Efectivamente, Alba Díaz asistió al enlace, cuando aún era menor y ahí coincidió con otro buena amigo y compañero de centro de estudios, Felipe Juan Froilán.

Calle y Pareja-Obregón se divorció en noviembre, pero llevaban separados desde hacía unos meses. Al acabar el verano ya no estaban juntos. Fue entre tanto cuando Javier empezó a intimar en su relación con Alba, a quien había conocido porque era su empleada en su club de Marbella.

Tal y como apunta el medio, los tribunales eclesiásticos tienen un plazo máximo de un año para declarar nula la unión.

Más Sobre...

Alba Díaz Javier Calle Mora Parejas famosos Hijos de famosos Divorcios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?