Vaya lío

La prima de la ex de Javier Calle carga contra Alba Díaz y Vicky M. Berrocal

"Cínica", "No tenéis vergüenza", "Eso es querer hacer daño", dice la joven

Actualizado a

Alba Díaz Vicky Martín Berrocal El Cordobés
1 / 8

1 / 8

vicky-martin-berrocal-alba-diaz. La familia de Alba se posiciona con ella

2 / 8

Mati-Pareja3. Mati Pareja, prima de Coki

3 / 8

Mati-Pareja2. "No tenéis vergüenza"

4 / 8

Mati,-prima-Coki1. Aviso a Froilán

5 / 8

alba diaz javi coki. "Pediste ir a la boda"

6 / 8

alba-diaz-javier-calle2. Juntos

7 / 8

javier-calle-alba-diaz. "Si no te veo me van a entrar taquicardias"

La que se ha organizado con el romance de Alba Díaz, hija de 'El Cordobés' y de Vicky Martín Berrocal, y el empresario Javier Calle. En Marbella, donde el joven tiene varios locales de ocio, esta relación clandestina era un secreto a voces, pero Coki, la que aún era mujer de Javier Calle, quiso creer a su marido cuando ella le hacía preguntas sobre sus sospechas. Que Alba Díaz se haya inmiscuido en un matrimonio ha sido todo un escándalo, sobre todo en la familia de Coki Prieto Pareja-Obregón, una familia muy conocida en Málaga. Coki es nieta del conde Pardo Castellano y familia de los artistas Manuel y Arturo Pareja-Obregón.

La infidelidad de Javier Calle con Alba Díaz habría comenzado hace meses, con el beneplácito de la familia de ella. Alba asistió a la boda de Javier y Coki, a la que también asistió Froilán de Marichalar. Coki pilló algunos mensajes de whatsapp entre su marido y Alba y siempre que le preguntaba, él le decía que estaba loca y que eran imaginaciones suyas. Cuando por fin todo salió a la luz, Coki abandonó la casa en octubre y el pasado 22 de noviembre firmaron el divorcio.

Relacionado con esta noticia

Una prima de Coki, Mati Pareja, está indignada con Alba y con su madre, Vicky Martín Berrocal. A una la acusa de destrozar un matrimonio y a la otra de darle cobertura. Según informaron en 'Socialité', el jueves de esta pasada semana estuvieron cenando Alba, su madre, su tía Rocío y Javier, lo que significaría la aprobación absoluta de la familia de Alba a su relación sentimental.

Mati ha llamado "cínica" a Alba, a la que recordó "cómo pediste que te invitaran a la boda". "A esta niña, porque era una niña, la trajo Javier y la acogimos con mucho cariño. Ella lo llamaba 'tío Javier'. Eres una cínica, pues con un 'tío' no se hacen las cosas que has hecho tú". También cargó contra la madre de Alba. "Ella la trajo a Ronda y allí estaban Alba y Javier magreándose. La madre llevaba a la hija a casa de Javier, estaba tapándole todo. Qué poca vergüenza tenéis. Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño".

Más Sobre...

Alba Díaz Vicky Martín Berrocal El Cordobés Romances famosos Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?