Estuvo en su primera boda

Alba Díaz tiene nuevo novio: así es Javier, su nueva ilusión y exmarido de una amiga

La hija de Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, podría estar saliendo con Javier, un empresario que fue su jefe y que, además, estuvo casado con una amiga suya…

Alba Díaz
1 / 8

1 / 8

Alba Diaz. Alba Díaz

2 / 8

alba diaz. ¿Enamorada?

3 / 8

Alba Díaz novio. Javier Calle

4 / 8

Alba Díaz novio. Unidos profesionalmente

5 / 8

Alba Díaz novio. Pandilla de amigos

6 / 8

Alba Díaz novio. Estuvo en su boda

7 / 8

Alba Díaz novio. Tradicionales

Más Sobre...

Hijos de famosos Novios Instagram de famosos

Actualizado a

Hasta ahora no habíamos conocido a ninguna pareja de Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal. La joven, que llegaba a la mayoría de edad hace poco, parece que ha encontrado su primera ilusión. Su nombre es Javier y es un viejo conocido de la influencer. Frecuentan el mismo grupo de amigos e incluso Alba estuvo invitada a la primera boda del joven. Una historia digna de novela…

Relacionado con esta noticia

Alba Díaz estrena novio. Al menos, nueva ilusión. Tal como publica la revista Diez Minutos, la hija de El Cordobés y de Vicky Martín Berrocal ha sido vista en actitud muy cariñosa con un joven, hasta ahora, desconocido. Aunque, en realidad, es alguien que debería sonarnos. Se trata de Javier Calle Mora, un empresario y deportista con el que Alba ha tenido relación, tanto personal como profesional. De hecho, fue su jefe cuando la hija del torero trabajaba en un club de playa en Marbella.

Javier, además de adicto al deporte y campeón de triatlón, es director de The Group, una de las discotecas de Marbella donde más veces hemos podido ver a Alba. De hecho, tanto la hija del torero como el empresario son del mismo círculo de amigos, donde también se encuentra Froilán, el sobrino del rey. Parece que, poco a poco, de la amistad ha ido pasando a algo más. ¿Nuevo romance a la vista?

Invitada en la boda

Tal ha sido la relación entre Javier y Alba que esta estuvo invitada a la primera boda del empresario. En octubre de 2017, la hija de El Cordobés acudía al enlace de Calle Mora con Coki Prieto Pareja-Obregón. Un enlace que contó con cierta repercusión mediática al asistir también Froilán, íntimo de la pareja. Pocos meses después, la pareja rompía la relación y emprendía caminos por separados. De hecho, ambos han borrado cualquier vestigio de la ocasión en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?