La voz de la experiencia

Terelu Campos: los consejos que tiene que darle a Kiko Matamoros antes de su intervención

La colaboradora, muy preocupada por la salud de su compañero, ha querido darle los más valiosos consejos para estos momentos previos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Terelu Kiko Matamoros

2 / 6

Portada 3515 Terelu Campos

3 / 6

Terelu Campos 01

Gtres

4 / 6

Kiko Matamoros y Marta López Álamo 02

Gtres

5 / 6

kiko-matamoros b924d01f 800x1200

6 / 6

Terelu

Sabe muy bien de lo que habla. Terelu Campos ha tenido que pasar, por desgracia, en diversas ocasiones por el mismo proceso mental y físico al que se enfrenta Kiko Matamoros. La colaboradora, tal y como ha contado en exclusiva para ‘Lecturas’, está preocupada por su compañero. Son muchos años al lado de Matamoros y puede imaginarse por lo que está pasando. Desde la experiencia y atendiendo a lo que el colaborador contó para esta revista, ha querido aconsejarle…

Relacionado con esta noticia

Han sido meses muy difíciles. Terelu Campos se sometía a una doble mastectomía tras habérsele detectado un nuevo tumor en el pecho. Una decisión complicada pero que la colaboradora afrontaba con fuerza y energía. Ahora, ya más recuperada y con la vitalidad que siempre la caracteriza, la hija de María Teresa Campos ha querido sincerarse acerca de lo que pensó al conocer el revés que ha recibido Kiko Matamoros.

Por el momento, Terelu todavía no ha podido hablar directamente con su excompañero de programa, aunque está inquieta. “Me ha preocupado que en el hospital le dijeron que no se fuera de vacaciones, que debía operarse y que él no hiciera caso”, asegura la colaboradora en exclusiva para ‘Lecturas’. “Kiko no es cobarde y tiene que enfrentarse a esto cuanto antes para curarse”-

Terelu sabe muy bien de lo que habla. Ha tenido que pasar por un trance así en diversas ocasiones. “Hay que pensar que todo va a salir bien”, le aconseja a Kiko. El colaborador, tal y como contó en exclusiva también para ‘Lecturas’, debe someterse de urgencia a una intervención tras diagnosticarle varios tumores en la vejiga. Matamoros se pondrá en manos en los médicos el próximo día 6 de agosto.

Más Sobre...

Terelu Campos Kiko Matamoros Enfermedades de famosos Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?