Terelu Campos y Jorge Javier se han abierto en canal el uno con el otro en exclusiva para Lecturas. La madre de Alejandra Rubio ha entrevistado al presentador de Sálvame y muchas son las confesiones que han dejado al descubierto. Terelu ha roto su silencio sobre su vida sexual mientras que nuestro bloguero, tras confesar que se siente "muchísimo mejor que cuando tenía 20 años", ha hablado alto y claro de sus ritmos vitales: "Soy golfo pero no encuentro donde desarrollar mi golfería", reconocía entre risas. Terelu, por su parte, ha asegurado que para ella, el sexo ha pasado a un segundo plano y no le importa lo más mínimo. El desinterés es real...

Artículo relacionado

"Yo quisiera un compañero de 'tú en tu casa y yo en la mía', de 'no me acuesto contigo porque no tengo ganas de sexo'. Un amigo", ha confesado ante un ojiplático Jorge Javier, ya que él se considera una persona muy activa: "No concibo la pareja sin la pasión. El sexo es algo que me mantiene vivo".

Terelu Campos se ha mantenido firme en su posición y ha continuado defendiendo su postura frente a Jorge Javier que ha tachado de "tragedia" sus palabras: "Estoy viva y no tengo sexo", ha continuado la hija de María Teresa Campos. "Me parecería una tragedia vivir así. Cuando es una elección, no lo es. ¿Nunca vas a acostarte con nadie ya?", ha querido saber Jorge Javier.

Artículo relacionado

"No lo creo, no tengo esa curiosidad", ha sentenciado la hermana de Carmen Borrego. Un alegato al que Jorge Javier ha puesto fin con una reflexión: "Yo no he perdido la curiosidad, pero con los años la capacidad de sorpresa cada vez es más pequeña. No me gusta, pero lo acepto y ya no me duele".

Por si fuera poco todo lo que ha revelado Terelu Campos en Lecturas, también dejó a Sofía Suescun sin palabras con la manera poco convencional con la que la colaboradora televisiva ve las relaciones sentimentales: "En una relación me importa más la lealtad que la fidelidad. La gente lo confunde, pero yo valoro más que me sean leal que fiel. Es mi pensamiento, no he tenido la oportunidad de que me ocurra y llevarlo a la práctica".