Terelu Campos se ha convertido en la protagonista de la actual edición de 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition' y es que nos está regalando momentazos que son oro. La presentadora lo está dando todo en su paso por el programa de cenas, que está compartiendo con Yurena, Gianmarco Onestini y Sofía Suescun, mostrando una de sus caras más relajadas, distendidas y también divertidas. Además, ha abierto su corazón regalando confesiones y consejos que han dejado impactados a todos.

Artículo relacionado

Terelu Campos ha hecho una de sus confesiones sobre el amor más intensas e inesperadas. La hija de María Teresa Campos está disfrutando actualmente de su soltería pero es toda una experta en relaciones y ha confesado a Sofía Suescun cómo vive ella las infidelidades de pareja.

Terelu Campos

Terelu Campos en 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition'.

Telecinco

Todo ha empezado cuando Sofía Suescun confesaba que lo pasó "fatal" cuando una de sus parejas le engañó con otra chica y Terelu ha asegurado que ella no rompería la relación si esta le compensa. "Yo hubiera preferido no saberlo. ¿Por qué cargarme algo que me permite ser feliz?", ha dicho la madre de Alejandra Rubio dejando a Sofía Suescun a cuadros. "Pero, ¿podrías vivir en una mentira?", le ha dicho esta y Terelu ha ido a más.

"En una relación me importa más la lealtad que la fidelidad. La gente lo confunde, pero yo valoro más que me sean leal que fiel. Es mi pensamiento, no he tenido la oportunidad de que me ocurra y llevarlo a la práctica", ha añadido.

Terelu Campos
Telecinco

No es la primera confesión que ha hecho Terelu Campos en 'Ven a cenar Gourmet Edition' sobre el amor. "Llevaba muchos años sin estar sola encadenando sin querer encadenar parejas. Pero ahora he tenido la suerte de que en casi seis años no se haya cruzado nadie en mi vida que me guste. Como no he tenido esa sensación, pues me he relajado", ha comentado mostrándose súper tranquila y feliz en esta etapa en la que hace su vida en solitario y centrada en su trabajo, sus amigos y, por supuesto, su familia.