NO NECESITA UN HOMBRE

Terelu Campos revela su desinterés por el sexo

La colaboradora de 'Sálvame' ha contado que tras su enfermedad ha perdido el interés por el sexo y por enamorarse de un hombre.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Este miércoles Terelu Campos se sinceraba en ‘Sálvame’ sobre su vida amorosa y sexual. La colaboradora confesaba que no echa de menos tener relaciones con un hombre “Esto son etapas en la vida. Me hace mucha gracia porque me he pasado muchos años que terminaba con una pareja y empezaba con otra y siempre me decíais que si yo no podía estar sola”, comentaba Terelu a sus compañeros, que se mostraban extrañados con su desinterés por el amor y el sexo.

Relacionado con esta noticia

“Me decíais que tenía que aprender a vivir sola… y ahora que estoy sola, feliz y tranquila ahora me regañáis también”, decía Terelu a Jorge Javier. La colaboradora de ‘Sálvame’ explicaba que la medicación por su enfermedad y la menopausia han afectado a su libido.

“El último tío al que miré una noche fue a José Valenciano. Le vi en un sitio de la Moraleja al final de la barra y dije: ‘¿y este tío?’. No me corté un pelo…”, revelaba Terelu Campos con mucha naturalidad.

“Aunque no lo creáis yo he tenido rollos de una noche, otras veces he tenido varias personas con las que yo pasaba la vida”, continuaba contando la hija mayor de María Teresa Campos. “Ahora me castigo mucho, soy mi peor enemiga, me permito muy pocas licencias”, añadía.

Terelu Campos contaba que su enfermedad había tenido mucho que ver en su falta de interés por tener una pareja: “Te mentiría si te dijera que con todo esto que me ha ocurrido se me ha pasado por la cabeza que mi vida amorosa ya se había acabado. Lo he sentido así”.

Jorge Javier Vázquez animaba a su compañera a que no dejase de buscar el amor ni de disfrutar de su sexualidad. “Pero me siento así. Yo salgo por las noches y ni miro a los tíos, pero miro mi vida y tengo cosas estupendas, me gusta mi trabajo”, respondía Terelu Campos.

Más Sobre...

Terelu Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?