Jorge Javier ha cambiado. El presentador se encuentra tranquilo y muy feliz con el momento que está viviendo. “Estoy muchísimo mejor que cuando tenía 20 años”, le confiesa a Terelu Campos en exclusiva para 'Lecturas'. “Antes vivía todo con completo de culpa, ahora ha desaparecido”. Muy sincero, eso sí, no puede evitar mirar con algo de nostalgia los tiempos en los que salía más. “Te veo muy conservador con lo de salir por la noche”, le pregunta Terelu con toda la intención. ¿Cómo se ve ahora mismo el presentador? ¿Le gustaría dar un giro en su vida?

Artículo relacionado

“Ahora, si puedo acostarme a las nueve y media de la noche, me acuesto”. Jorge Javier ha encontrado la estabilidad completa. Lejos quedan aquellos tiempos en los que disfrutaba del trasnoche. “Antes te acostabas con la luz del día al amanecer y ahora con la luz cuando anochece”, le pregunta Terelu Campos, quien no duda en reconocer que lo suyo es más la noche -“mi estado vital es bueno a partir de las ocho de la tarde”, confiesa para esta publicación-.

“Estoy viviendo una cuarta edad del pavo ya”, afirma Jorge Javier entre risas en su última entrevista para 'Lecturas'. “Soy golfo, pero no encuentro dónde desarrollar mi golfería. Este verano tengo muchas ganas de desparramar. Pero pienso en una cámara de vídeo, una foto, y me baja mucho la moral”. El presentador tiene en mente siempre a su familia y no le gustaría que viesen algunas imágenes con las que pudiesen pasarlo mal. “¡Menos mal que está mi familia porque, si no, yo sería un kamikaze!”.

Jorge Javier

Jorge Javier se sincera con Terelu Campos en exclusiva para 'Lecturas': "Me encantaría ser el ‘enfant terrible’ de la televisión"

GARÓFANO

“Lo que más me jode es lo de no poder salir con libertad, pero ya no tengo miedo. Con 50 años todavía hay cosas que te dan vergüenza por la familia”, le confiesa el presentador a Terelu. “Me encantaría ser el ‘enfant terrible’ de la televisión, que me pillaran saliendo de los sitios con gafas de sol a las 10 de la mañana”.