La guerra entre las hermanas Campos no parece tener fin. El polígrafo al que se sometió Carmen Borrego en el ‘Deluxe’ ha supuesto un enorme jarro de agua fría para la incipiente reconciliación entre ellas, justo cuando estaban cerca de recomponer su relación. Terelu Campos, fiel a la discreción con la que gobierna la polémica de su clan, no ha reaccionado a las declaraciones de Carmen, pero Lecturas ha podido saber en exclusiva cómo se siente. Según nuestra información, su disgusto es enorme.

Artículo recomendado

Terelu Campos, desconcertada, reconoce su preocupación ante el polígrafo de Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'

Terelu Campos, desconcertada, reconoce su preocupación ante el polígrafo de Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'

El poli de la discordia

Terelu está indignada y muy dolida por las declaraciones que vertió Carmen sobre su hija y los comentarios que suscitó. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' reconoció que se ha referido a su sobrina como “la niña de la curva”. “No es un mote que yo le puse, es de Twitter”, aclaraba Carmen sonriente, quitándose la responsabilidad de la autoría del sobrenombre. Como era de esperar, en plena guerra familiar, a Alejandra Rubio no solo no le hizo gracia la broma de Carmen, sino que además dejó patente lo mucho que le molestó. “Yo no insulto a mi tía, porque es mi familia. No me río de mi tía cuando la llaman Potota. No entiendo que haya dicho esas cosas de mí. Si de verdad quiere que este enfrentamiento acabe, no puede seguir así”, confesaba muy agobiada.

Portada 3636 Dulce Delapiedra

Se entera en directo

Terelu se enteraba en directo de que Carmen iba a ser entrevistada esa misma noche. Recibió un duro varapalo que no pudo disimular ante la audiencia. Visiblemente desconcertada, acertaba a decir: “Creo que el polígrafo es un espacio que lleva mucho a la controversia, o al mal rollo. No tengo miedo, lo que tengo es preocupación de que el polígrafo derive otra vez en polémica. ¡No puedo más! Todo lo ocurrido era impensable en el universo de las Campos”. Terelu no podía ocultar el sufrimiento que esta batalla familiar le provoca.

⇒ Todos los detalles de reportaje exclusivo sobre el fuerte malestar de Terelu Campos tras el polígrafo de Carmen Borrego, únicamente en tu revista 'Lecturas'. ¡Te esperamos en el kiosco!

🔴 Ahora puedes encontrar Lecturas también en Amazon. Disfruta de tu revista del corazón favorita. ¡Dale al click y lee nuestras exclusivas!