Sí, el reencuentro con su hermana Carmen Borrego y esta con su sobrina, Alejandra Rubio, era el ansiado momento sobre el que queríamos saberlo absolutamente todo. Pero Terelu Campos vivió una noche intensa durante el concurrido cumpleaños de Belén Esteban al coincidir también con sus excompañeros de 'Sálvame'. La de San Blas celebraba por todo lo alto 48 años rodeada de familiares y amigos, y Terelu Campos se ha convertido en la cronista de excepción de este evento social con solera. La querida bloguera de Lecturas ha contado, en nuestras páginas y con todo lujo de detalles, con qué tertulianos habló, de qué hablaron, qué emociones le produjo, estar de nuevo entre ellos fuera de los platós.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Terelu Campos sobre su reencuentro con la persona más importante para Belén Esteban: "Tengo pasión con ella"

EXCLUSIVA Terelu Campos sobre su reencuentro con la persona más importante para Belén Esteban: "Tengo pasión con ella"

Terelu Campos llegaba a la discoteca Kapital de Madrid e iba directa a la barra –"para que metan las latas de refresco en la nevera"–, donde ve a Lydia Lozano sonriéndole y feliz de reconocerla entre tantos invitados. “Aquí traigo unas latas para que el lunes lo cuentes en ‘Sálvame”, rompe el hielo de manera divertida. Las mechas más famosas de Telecinco no podía contener la risa y, cómplice, le responde: “Tú siempre haces eso”. Una frase, sin duda, que deja medir el cariño y la confianza labrada después de tantos años trabajando juntas.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA La ‘manía’ de Terelu Campos con su bebida cuando sale de fiesta

EXCLUSIVA La ‘manía’ de Terelu Campos con su bebida cuando sale de fiesta

"Después veo a mi querida Chelo García-Cortés", sigue desvelando en las páginas de Lecturas, "y vivo un reencuentro muy especial, bonito y cargado de sentimiento con Gema López", escribe Terelu emocionada. Ambas excompañeras se fundían en un cálido abrazo, "nos besamos y con tres frases conectamos y nos entendimos", desvela también. Coincidir con Gema le ha dejado un buen sabor de boca y reflexiona: "A pesar de las muchas diferencias que hemos tenido y que tendremos, siempre siento que hay una relación de respeto y de cariño, pero de cariño de verdad, entre las dos. Así lo siento yo".

Sin duda, Belén Esteban, como 'cumpleañera', fue la gran protagonista de la noche, pero Terelu Campos vivió también una noche muy especial con estos reencuentros con los que pudo liberarse de muchos lastres emocionales.