Terelu Campos nos ha contado con todo lujo de detalles como vivió el multitudinario cumpleaños de Belén Esteban, una fiesta que provocó un reencuentro esperadísimo con su hermana Carmen Borrego y su cuñado, y del que salió con buen sabor de boca. Pero no fue el único cara a cara de la noche y es que tal y como ha confesado nuestra bloguera en exclusiva a Lecturas las fiestas de Belén "siempre son motivo de expectación, de comentarios y de reencuentros".

Si las fiestas de Belén Esteban son memorables, las de Terelu Campos como anfitriona no se quedan atrás. A la colaboradora de 'Viva la vida' le encanta celebrar haya o no motivo aparente y disfrutar junto a sus seres queridos ya sea dentro o fuera de las cuatro paredes de su hogar y mima todos los detalles para que sus invitados se diviertan sin contratiempos. En medio de sus revelaciones a nuestra publicación sobre la gran noche de Belén ha desvelado la "manía" que tiene con su bebida cada vez que sale a un local.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA La ‘manía’ de Terelu Campos con su bebida cuando sale de fiesta

EXCLUSIVA La ‘manía’ de Terelu Campos con su bebida cuando sale de fiesta
BELEN Y TERELU

“Belén, me alegro mucho de haber ido a tu cumpleaños y te agradezco todo el cariño que me das. Tú también eres correspondida con el mío”, dedica Terelu a su excompañera de programa. 

 

TERELU

Terelu llegaba a la discoteca Kapital acompañada de su hija, Alejandra Rubio, Raúl Prieto, Joaquín Torres y Kike Calleja pero faltaba algo más... Tal y como nos ha revelado llegó cargada "con seis latas de mi refresco favorito versión ‘light’". Para la hija de María Teresa Campos es importante disfrutar de su bebida y "últimamente, no lo tienen en todos los locales". De ahí que haya tomado la determinación de llevarlas personalmente: "Prefiero llevarlas, aunque sobren y se queden en la discoteca, que no poder tomarme mi copita bien a gusto". Una revelación muy divertida que nos ha acercado un poco más a la colaboradora de televisión.

Lee toda la crónica en el nuevo número de Lecturas ¡Ya en tu kiosco!
Ahora, puedes encontrar Lecturas también en Amazon. Disfruta de tu revista del corazón favorita. ¡Dale al click y lee nuestras exclusivas!