El fiestón de cumpleaños de Belén Esteban no solo significó una bomba de emociones para la protagonista sino también para sus invitados, sobre todo para Terelu Campos que tuvo la oportunidad de reencontrarse con su hermana, Carmen Borrego, en pleno distanciamiento con ella, además de con muchos compañeros de 'Sálvame' y una persona muy especial para ella.

En exclusiva para Lecturas, Terelu Campos ha desgranado TODO lo que ocurrió en esa multitudinaria fiesta pero si hay algo que ha querido resaltar es el reencuentro que protagonizó con la persona más especial en la vida de Belén Esteban. La de Paracuellos posó para la prensa junto a su marido, Miguel Marcos, pero a su lado también estuvo su hija Andrea.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA La ‘manía’ de Terelu Campos con su bebida cuando sale de fiesta

EXCLUSIVA La ‘manía’ de Terelu Campos con su bebida cuando sale de fiesta

A pesar de la popularidad de sus padres, Andrea Janeiro ha decidido no formar parte de la vida mediática y centrarse en su formación profesional en Comunicación Audiovisual, sin embargo, está al lado de su madre siempre que lo necesita y este viernes no podía faltar. Terelu Campos ha hablado de cómo fue volver a ver a la joven, de 22 años, después de mucho tiempo, un reencuentro que define como "uno de los más especiales" que vivió en esa noche en la que tampoco faltaron los nervios y la diversión: "Es una persona a la que adoro y por la que tengo pasión y locura, por eso me encanta siempre que la veo", nos ha contado.

BELEN Y TERELU

“Belén, me alegro mucho de haber ido a tu cumpleaños y te agradezco todo el cariño que me das. Tú también eres correspondida con el mío”, dedica Terelu a su excompañera de programa. 

 

TERELU

No es la primera vez que Terelu habla de Andrea públicamente y es que siente un orgullo incondicional por la hija de su amiga. Fue hace solo unos meses cuando desde el plató de 'Viva la vida' no dudó en dar la cara por la hija de Belén Esteban: "Teniendo a la madre que tiene, no necesita nada más. Me da mucha pena. Jesulín no sabe la hija que tiene y lo que se ha perdido. Es una niña muy buena y muy educada", decía por aquel entonces y es que solo tiene buenas palabras para la joven quien, además, es amiga de su hija Alejandra Rubio.