La fiesta de cumpleaños de Belén Esteban fue el escenario del reencuentro más esperado de las últimas semanas, el cara a cara entre Terelu Campos y Carmen Borrego después de hacer público el distanciamiento que se había originado entre ellas. En el último número de Lecturas, nuestra bloguera desgrana con detalle la conversación que mantuvo con su hermana, una velada en la que también estuvo presente Alejandra Rubio y que terminó con buen sabor de boca para las protagonistas y un mensaje en el que se emplazaban a un nuevo encuentro.

Este miércoles, la hija de Terelu Campos era captada por la prensa junto a su nuevo novio haciendo unas compras en un centro comercial del sur de Madrid y la pregunta era obligada. ¿Cómo vivió el reencuentro con Carmen Borrego? ¿Crees que va haber reconciliación entre ellas? Alejandra ha preferido mantenerse al margen del problema que enfrenta a las hijas de María Teresa Campos pero ha revelado que el encuentro con su tía el pasado viernes fue muy cordial: "Yo la saludé, por supuesto".

Artículo recomendado

El órdago de María Patiño a Alejandra Rubio que dolerá a Terelu Campos: "A ver si tiene narices"

El órdago de María Patiño a Alejandra Rubio que dolerá a Terelu Campos: "A ver si tiene narices"

Con María Teresa en casa de Terelu hasta que su nueva casa esté perfectamente acondicionada, el clan Campos se enfrenta a varias reuniones familiares que las acercará casi por obligación en medio de la polémica. La primera será para inaugurar el piso de la veterana periodista y después llegarán las navidades, esa celebración que cada año reúne alrededor de la mesa a toda la familia y a sus amigos más íntimos. ¿Qué piensa Alejandra Rubio de este giro de los acontecimientos? ¡Todas las declaraciones de la colaboradora de 'Viva la vida' a golpe de click!