Desde que Omar Sánchez llegara a la vida de Anabel Pantoja hace ya más de tres años y esta decidiera mudarse a Pozo Izquierdo (Gran Canaria) junto a él, mucho se ha hablado del tipo de vida que llevan. El canario, ha concedido su primera entrevista exclusiva a Lecturas tras su paso por 'Supervivientes' y no ha tenido reparos en hablar abiertamente de todo lo referente a su vida junto a la sobrina de Isabel Pantoja, de quien está profundamente enamorado y con quien sueña en formar una familia muy pronto.

Sin planes de permanecer en televisión tras el final de 'Supervivientes 2021', Omar Sánchez no ve el momento de recuperar la normalidad de su vida lejos de los focos. De hecho, le faltó tiempo para volver a conectar con el mar, esta vez encima de su tabla de surf. De sus negocios también ha hablado con esta publicación, un sueño hecho realidad al que le empujó la propia Anabel.

Artículo relacionado

Omar Sánchez
Instagram @omar_sancheze33

"Tenemos la escuela de paddle surf y surf en Pozo Izquierdo (Gran Canaria). Ella me empujó", se sinceraba Omar recordando que en los inicios de su relación él trabajaba en una escuela independiente y ella "vio futuro" a ese proyecto de ahí que no dudaran en lanzarse a la piscina, un sueño que ha ido creciendo con su propia marca de ropa. Sin embargo, hay algo que le molesta enormemente y es que digan que Anabel Pantoja pagó todo lo relativo a la escuela: "Me duelen esos comentarios porque el dinero lo pusimos entre los dos por igual", ha aclarado para zanjar el tema.

Artículo relacionado

Tal y como adelantó la propia Anabel Pantoja hace solo unos días, uno de los deseos de Omar en abrir una tercera escuela de paddle surf, algo que se hará realidad gracias al dinero que ha ganado tras su paso por 'Supervivientes 2021'.