Ella no sabe si ha sido por la emoción del reencuentro, por el volver a su casa de Pozo Izquierdo, en Canarias, o si ha pillado un maldito virus o una dichosa alergia, pero el caso es que Anabel Pantoja, dice, está fatal. Hasta el punto de tener que volver al hospital para que pongan fin a su creciente malestar.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja empeora y tiene que volver al hospital: "Estoy fatal"

Anabel Pantoja empeora y tiene que volver al hospital: "Estoy fatal"

Pero ni la enfermedad ni las molestias acaban con el entusiasmo de Anabel, que ya tiene a su 'Negro' en la casa que comparten en Pozo Izquierdo y al que le ha preparado una fiesta por partida doble: por haber vuelto después de 90 días en Honduras y porque hoy, 11 de julio, Omar Sánchez cumple 30 años.

Para conmemorar tan redonda efeméride, Anabel ha compartido en sus redes sociales algunos de los momentos que han vivido juntos, como su primer viaje de avión a Canarias, una excursión en bicicleta, algún enfado, sus primeros pasos (los de Anabel) practicando paddle surf, y algunas salidas por la isla visitando sus bellos paisajes. Incluso ha recordado la famosa foto que dio pie a numerosos comentarios equívocos acerca de un presunto embarazo. Además, le ha regalado a su novio un fabuloso reloj inteligente. "Justo el reloj que yo quería", exclamó Omar al abrir el paquete.

"18.590 momentos, ¿Cuál? Feliz Vida Negro #30 🎂🏄🏿‍♂️🖤", escribe Anabel, cada día más enamorada de su Omar y deseosa de que llegue el día de su boda, prevista para septiembre, tras haberla tenido que aplazarla por culpa de la pandemia. Así, este será el último cumpleaños que Omar celebre siendo un hombre soltero.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Omar es un avezado practicante de deportes acuáticos y aquí lo vemos iniciando a Anabel en la práctica del paddle surf.

Instagram @anabelpantoja00

Para Anabel, conocer a Omar ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida. Después de varias relaciones fracasadas, la aparición en su vida del 'Negro' le ha hecho volver a confíar en el amor y en la esperanza de formar, por fin, su propia familia. Lo dejó todo y se fue a Pozo Izquierdo, donde ha creado su hogar y es feliz, sobre todo ahora que ya puede tener de nuevo a Omar en casa. Lo ha echado mucho de menos.

"Volver después de 3 meses, a la casa que monte, formé y convertí en mi Hogar.
Llevo una vida de Rica, mi gente, una Tropical, una guitarra y mis cholas.
🇮🇨🏠🇮🇨", escribió Anabel.

Anabel Pantoja

Feliz de haber podido volver a casa con su 'Negro'.

Instagram @anabelpantoja00