Los Pantoja tenían muy claro quién querían que fuese su ganador de ‘Supervivientes’. Tras la salida de la tonadillera, los familiares de Isabel Pantoja apostaron por Omar Montes. El ex de Isa Pantoja se hacía con la victoria y también con los corazones de su antigua familia política. Tanto ha sido así que Anabel no ha dudado en confesar el dineral que se ha gastado para hacer ganador al cantante…

Artículo relacionado

Nosotros, los Pantoja, hemos hecho todo lo posible por apoyar a Omar”. Anabel Pantoja reconocía en ‘Sálvame’ el papel fundamental que ha tenido, tanto ella como su familia, en la victoria de Omar Montes en la última edición de ‘Supervivientes’. La amistad del ex de Isa Pantoja con su ex suegra ha hecho que toda la familia se vuelque para hacer que se llevase el cheque a casa y dejase a Albert, claro, a las puertas del pódium.

“Omar y su familia me dijeron que el dinero del premio lo iba a gasta en comprarse un piso para él y para su hijo”, explicaba Anabel a modo de justificación. La colaboradora, como ya hizo con su primo Kiko Rivera en ‘GH VIP’, ha invertido un buen dinero en lograr la victoria para Omar. No tanto como en aquella ocasión, donde los mensajes que mandó Anabel se contaba por cientos, pero tampoco se ha quedado corta.

Ayer mandé 22 mensajes para que ganara Omar”, confesaba la sobrinísima. No parece una cifra tan importante como en la anterior ocasión -a dos euros el mensaje, Anabel se habría gastado 44 euros en un día-, si no tenemos en cuenta, claro, que esta votación para hacer a Omar finalista y, posteriormente, ganador, fue un sprint final. El cantante llegó sin estar nominado aunque necesitó de la ayuda de todos para imponerse a Albert. A este ritmo, si hubiese durado más, ¡la colaboradora se habría gastado un auténtico dineral!