"Somos una piña", así de contundente se ha mostrado María Teresa Campos, que este martes 25 de mayo visita 'El Hormiguero' de Pablo Motos, a la hora de definir a su familia. Terelu Campos ha entrevistado por primera vez a su madre en exclusiva para Lecturas, un momentazo en el que madre e hija se han sincerado como nunca antes lo habían hecho. La madre de Alejandra Rubio ha querido saber cómo se encuentra su progenitora a punto de cumplir 80 años. También, la veterana periodista ha hablado, con cierta inquietud, de lo que está suponiendo para ella el testimonio de Rocío Carrasco en Rocío: contar la verdad para seguir viva... Pero Terelu ha ido un paso más allá y ha querido saber qué es lo que piensa realmente María Teresa sobre Carmen Borrego y ella.

Artículo relacionado

"¿Mi hermana y yo somos lo que te hubiera gustado que fuéramos?", le ha preguntado Terelu Campos a María Teresa Campos que no ha tardado en responder con total sinceridad: "Sí, sois personas decentes y honradas. Luego ya puedes tener una vida u otra".

A Terelu Campos no le ha convencido la respuesta de María Teresa Campos, quien también se ha manifestado en nuestras páginas sobre sus nietos, José María, Carmen y Alejandra Rubio: "Has escurrido el bulto, de Carmen y de mí solo has dicho que somos decentes", le ha espetado la colaboradora de 'Viva la vida'.

Artículo relacionado

"Llega un momento en el que las hijas mandan a las madres", ha bromeado María Teresa Campos antes de confesarse de verdad sobre sus hijas, los pilares más importantes de su vida, y sobre el camino profesional y personal por el que han decidido apostar: "¡Por supuesto! Me siento orgullosa de las dos. Tú eres una profesional estupenda. El único defecto que te sacaría es que podrías ser mucho mejor todavía si te exigieras menos. Carmen se ha integrado muy bien en este mundo y, como todos, hay cosas que las vas aprendiendo con el tiempo, pero creo que lo hace bastante bien".

María Teresa Campos está imparable. Tras confesarse en Lecturas, visitó 'Viernes Deluxe' donde mantuvo una cariñosa conversación con Rocío Carrasco. Y, por si fuera poco, sus compromisos laborales no dejan de suceder: ¡esta noche visita El Hormiguero de Pablo Motos!