Alejandra Rubio ha coincidido con su abuela María Teresa Campos en un plató de televisión este sábado en 'Viva la Vida', y no ha ocultado su emoción por este encuentro en directo en el que también estaba su madre, Terelu Campos, y su tía, Carmen Borrego. No obstante, y una vez más, la hija de Terelu Campos ha dejado claro que no tiene pelos en la lengua y que dice todo lo que piensa sin cortarse.

Artículo recomendado

'Viva la Vida': María Teresa Campos zanja de la forma más inesperada su polémica con Isabel Gemio

'Viva la Vida': María Teresa Campos zanja de la forma más inesperada su polémica con Isabel Gemio

Así, Alejandra Rubio se ha atrevido a dar un consejo a su abuela muy directo. Unas palabras que nunca le hemos escuchado a las hijas de María Teresa Campos y que ha dicho con muchísima naturalidad: "No te enfades tanto, abuela. Tienes mucho sentido del humor, a veces hay que reírse más de las cosas", le ha dicho directamente tras ver el pulso que estaba manteniendo con Emma García.

María Teresa Campos

María Teresa Campos en el plató de 'Viva la Vida'.

Telecinco

María Teresa Campos se ha tomado muy bien este consejo de su nieta con el que le ha dejado claro que debe relajarse y dejar la tensión. Alejandra Rubio tiene una relación excelente con su abuela y de máxima confianza. "Es mi niña, mi influencer. Yo me fijo en cosas de ella. Este traje pantalón que tengo es porque la he visto a ella así. Se lo he visto y yo me lo compro", ha dicho María Teresa sin ocultar que la hija de Terelu Campos es su ojito derecho.

Alejandra Rubio y María Teresa Campos

María Teresa Campos se derrite con su nieta Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'.

Telecinco

María Teresa Campos ha vuelto a televisión y a Telecinco para ser entrevistada, en esta ocasión por Emma García. No obstante, lo que parecía una entrevista amable y en zona de confort para la presentadora ha estado llena de momentos complicados y es que la veterana presentadora, una vez más, ha dejado muy claro que no pasa por ciertos temas ni quiere entrar en ellos poniéndole las cosas muy complicadas a Emma García, que ha llegado a decirle: "¿Quién lleva la entrevista tú o yo?". Alejandra Rubio ha tenido la necesidad de intervenir, un paso que nunca ha dado ni la propia Terelu Campos de forma tan directa.