María Teresa Campos se ha sincerado como nunca antes con su hija Terelu Campos en una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie con motivo del 80 cumpleaños de la presentadora. Haciendo gala de su desparpajo y naturalidad, Teresa ha respondido absolutamente a todas las preguntas que le ha hecho su hija por muy comprometidas que fueran.

La periodista ha abordado dolorosos temas como su ruptura con Edmundo Arrocet o el terrible relato de Rocío Carrasco, pero también ha tenido para 'Sálvame', Rosa Benito y Emma García.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA María Teresa Campos responde a las provocaciones de Rosa Benito: "Se debería callar"

EXCLUSIVA María Teresa Campos responde a las provocaciones de Rosa Benito: "Se debería callar"

A lo largo de los meses se ha hablado mucho de la relación que mantiene María Teresa Campos con Emma García, un supuesto enfrentamiento que no tiene ningún fundamento. Hace solo unos meses, las presentadoras hacían público el cariño que se profesaban desde el plató de 'Viva la vida' y en esta entrevista Teresa ha recordado el motivo que le acerca a la vasca. "Estoy super agradecida a Emma por el trato que os da a todas", admite la Campos haciendo referencia al equipo que forman junto a Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio.

María Teresa Campos y Emma García en Viva la Vida

María Teresa Campos y Emma García durante su entrevista en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Además, Teresa puntualizaba el motivo por el cual le guarda un cariño especial a la presentadora: "La quiero porque la quería mi madre también. Un día le dije: 'Emma, mi madre te adora ¿y si te pongo al teléfono con ella?'. 'Cuando quieras', me dijo. Me parece una bellísima persona y una gran profesional, nos entretiene mucho", ha contado. La cosa no se quedó ahí y Emma García desveló hace algún tiempo que Teresa hizo lo mismo con su abuela.

El fuerte carácter de Carmen Borrego y Terelu Campos les ha enfrentado en más de una ocasión con Emma García. Sin embargo, no hay nada que no se pueda solucionar y la vasca revelaba abiertamente desde el plató de 'Viva la vida' que ha aprendido a quererlas y, sobre todo, a comprenderlas.