Fueron grandes amigos durante la edición de ‘GH VIP 7’. Tanto que el Maestro Joao llegó a ejercer de Cupido entre Adara y Gianmarco. Pero al salir de la casa de Guadalix y tras la ruptura de la ganadora de la edción y el italiano, todo cambió. Su amistad se rompió y ahora el vidente ha contado en exclusiva en nuestra revista en qué punto se encuentra su relación y sin pelos en la lengua ha dicho lo que piensa de ella.

Artículo relacionado

Al decirle que todo el mundo le despierta buena energía menos Adara ha dicho que así es. “Sí, es su actitud. Está feo que lo diga pero tengo 500.000 amigos, simpatizantes o como quieras llamarlo”, ha destacado para compararse con la ex de Hugo Sierra. “En cambio, ella solo tiene al fotógrafo. Está sola”, ha dicho sobre las pocas amistades que piensa que tiene Adara. Además ha recordado que cuando estaba con Gianmarco, “le dijo que me dejase de seguir”. Según el vidente la razón son los celos de Adara. “Tenía unos celos terribles de mí”, ha afirmado sobre uno de los motivos de la ruptura de su amistad.

Adara, Gianmarco, Joao

Pero no se ha quedado ahí. Aunque ahora no tienen relación ha hablado del noviazgo de Adara y Rodri. Sobre la actual pareja ha dicho que ella “le ha ordenado a él dejarme de seguir”. Y aunque al Maestro Joao le dé pena la situación y en su momento le hubiera gustado mantenerla, ahora tiene claro que “todo ese mal rollo no lo quiero”. Así que Adara ya no tiene hueco en su vida. Algo que además de en nuestra exclusiva, dejó claro hace unos días al referirse a ella como “aquella muchacha”. No quiso pronunciar ni su nombre para demostrar que ella ya no tiene importancia en su vida.