Adara Molinero y Rodri Fuertes no podrían estar más enamorados el uno del otro. Después de pasear su amor por Ibiza, la pareja está disfrutando de unas vacaciones de lo más idílicas en Grecia. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha cumplido así uno de sus grandes sueños, viajar a este país, y lo ha hecho de la mano de su novio. Desde allí, ambos han compartido más de una fotografía en la que dejan claro que están muy ilusionados de poder vivir esta nueva experiencia juntos.

Artículo relacionado

Muy enamorada, Adara ha querido compartir con todos sus seguidores el bonito regalo que le ha hecho Rodri durante sus vacaciones. En concreto, la joven ha compartido una fotografía a la sección de ‘stories’ de su perfil en la que se puede ver el obsequio. Se trata de un colgante con forma redonda que parece recrear el sol. Mientras que el centro es plateado, está rodeado por material dorado, a conjunto con la cadena.

Adara Molinero
Instagram

“El collar que me ha regalado mi chico. Me tiene loca (él y el collar)”, ha escrito la joven junto a la fotografía en la que aparece luciéndolo. Un bonito detalle de Rodri que no ha podido gustar más a Adara, a quien no le podría gustar más el colgante, tal y como ha dejado claro en Instagram. La joven, además, ha añadido una bonita declaración de amor a su pareja, de quien no podría estar más enamorada.

Artículo relacionado

Aunque en un primer momento intentaron mantener su relación alejada de todos, lo cierto es que Rodri y Adara ya no tienen ningún problema en exponer su amor públicamente. En las últimas semanas ya se habían profesado algunas muestras de cariño a través de sus perfiles de Instagram, pero durante estos días en Creta han ido más allá y están compartiendo imágenes juntos con la del colgante. Con ellas, dejan claro que su amor va viento en popa.