Si hay algo que tiene el Maestro Joao son infinidad de anécdotas con rostros conocidos de diferentes ámbitos. Esta semana el vidente ha concedido una entrevistaen exclusiva a 'Lecturas' en la que cuenta más de un episodio de lo más curiosos. Uno de ellos tiene que ver con el presidente del Gobierno Pedro Sánchez. El actual participante del reality ‘Solo/a’ ha revelado qué es lo que le une al presidente al hablar de lo orgullosa que se siente su madre de él.

Artículo relacionado

En cada aparición que realiza en televisión y en cada ‘reality’ en el que ha participado, Joao siempre tiene palabras preciosas para su madre. Una admiración que en más de una ocasión ella le ha devuelto públicamente. Al decirle que tiene a su madre como una reina, el exconcursante de ‘GH VIP’ nos ha contado que ella es súper feliz siendo la madre del Maestro Joao, tanto que “se olvida de que es Benita”. El vidente ha asegurado que cuando a su madre alguien le habla de él, ella se pone “como si fuera la madre del presidente del Gobierno”. Algo a lo que él le dice que “aunque el presidente me siga en Twitter y tengamos el mismo apellido, que no, que no eres la madre del presidente”. Aquí es donde ha dado la sorpresa, cuando ha asegurado que el presidente del Gobierno es uno de sus seguidores en redes sociales. Y no se ha quedado ahí.

Maestro Joao
Gtres

Además de contar que “él se llama Sánchez Castejón y yo soy Joao Castejón”, y que “tendremos que mirar las ramas familiares porque mi madre dice que se parece al hijo de un primo suyo”, ha relatado que “un día me desperté viendo que me seguía el presidente". Una interacción que ha ido a más porque… ¡Han hablado a través de las redes sociales! Según el Maestro Joao, alguna vez le ha mandado un mensaje privado de felicitación, “y él me ha contestado”.