Sin duda, ha sido una de las primeras protagonistas del año y no por la razón que a ella le gustaría. Leticia Sabater se ha visto envuelta en una amarga polémica debido a la fiesta ilegal que se organizó en su chalet, que ella alquila a través de una plataforma. La artista ha repetido que ella no tuvo nada que ver en lo ocurrido y que es la víctima de todo esto. Con motivo de su polémica, Lecturas se acerca a la mujer de los mil cambios de imagen y charla con ella sobre la Leticia más personal y desconocida.

Artículo recomendado

Leticia Sabater, hundida en 'Sábado Deluxe', da la cara tras la fiesta ilegal en su casa: "Me lo han destrozado todo"

Leticia Sabater, hundida en 'Sábado Deluxe', da la cara tras la fiesta ilegal en su casa: "Me lo han destrozado todo"

Omar Suárez entrevista a la que fuera mejor amiga de los niños con programas como ‘Con mucha marcha’. El periodista se acerca a ella para saber más sobre su espíritu optimista, que la hace ser una mujer fuerte a la que nada le hace venirse abajo, ni si quiera la reciente muerte de su hermana, por un infarto y que dejó a toda la familia en estado de shock debido a lo inesperado. “He superado muchas cosas duras”, cuenta Leticia Sabater en las páginas del último número de Lecturas, “entre ellas la muerte de una madre o la desaparición de un novio”, desgrana. “Nací muy fea, con muchos defectos, y eso te crea una costra muy gorda. Es muy difícil verme llorar porque soy fuerte desde que nací”.

Leticia Sabater exclusiva

Leticia Sabater, tras protagonizar una polémica, se sincera con Lecturas sobre su dura infancia debido a sus complejos

GTRES

Una superviviente desde la cuna

“Tuve que superar muchos problemas desde el primer año de vida porque nací casi muerta”, nos cuenta. Leticia Sabater, que ahora cuida y trabaja mucho su físico desvela que de niña era “el patito feo”. “Tuve una niñez dura porque nací con muchos problemas físicos. Tenía las rodillas torcidas, era bizca y se metían conmigo en el colegio”.

Artículo recomendado

Leticia Sabater fue quien dio la voz de alarma en el incendio de Diverxo

Leticia Sabater fue quien dio la voz de alarma en el incendio de Diverxo

Su gran cambio llegó cuando dio el estirón, “a los 14 años, ese patito feo empezó a convertirse en cisne y comencé a tener éxito con los chicos”. Y precisamente sobre sus historias de amor también nos dejó entrever destacadas ilusiones. “Ha habido gente del mundo del periodismo, de la política, del fútbol o de la realeza, como el sobrino del Rey. Les gusta la discreción y la prensa no sabe de ninguno importante”, nos cuenta enigmática