Fue Alessandro Lequio quien sacó a la luz que Leticia Sabater había tenido un romance con un miembro de la familia del rey a quien, además, había dejado huella. De esa desconocida historia de amor ha hablado la protagonista en 'Socialité' que subrayaba las palabras del colaborador de 'El Programa de AR' y desvelaba el nombre del afortunado, nada más y nada menos que Fernando Moreno de Borbón, sobrino del Rey emérito Juan Carlos, y que falleció a los 44 años a causa de un accidente de moto.

Artículo relacionado

La polifacética artista ha hablado maravillas de don Felipe a quien trataba como a uno más y de quien resaltaba su atractivo y llamativa altura: "Es una persona adorable, maravilloso. Le encantaba pasar desapercibido, que le tratasen como una persona normal", aseguraba a la vez que le reconocía a María Patiño en 'Socialité' que nunca le llamó de usted: "Era Felipe" e incluso llegó a formar pareja de baile con él.

La Casa Fuerte-Leticia Sabater
Telecinco

Pero lejos de lo que se pueda pensar, su trato con la familia real no se ha limitado a don Felipe y es que también compartió veladas con Cristina y Elena: "Son muy diferentes. Cristina es más divertida, más parecida a mí", afirmaba para sorpresa de Patiño que no se lo podía creer. "Las dos son encantadoras pero Elena es mucho más reservada", sentenciaba con naturalidad.

Leticia ha confesado que este desconocido romance con un Borbón lo rompió ella misma antes de cumplir el primer aniversario: "Me aburría, ese entorno no era para mí". Y es que la exconcursante de 'La Casa Fuerte' ha confesado que ella priorizó su trabajo en televisión por encima de su vida personal: "Nunca estuvo en mis planes ser la mujer de un millonario".