Una de las cuestiones que más expectación generaba sobre la entrevista que María Teresa Campos le ha concedido esta tarde a Emma García en ‘Viva la Vida’ era ver cómo estaban entre ellas. Son varios los mensajes en forma de ‘pullita’ que la presentadora del programa de Telecinco le ha lanzado en alguna ocasión a su compañera. Estas ‘pullitas’ no han faltado durante la conversación que han mantenido y de la que han sido testigos Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, pero de repente ambas presentadoras han recordado algo que ha hecho que la situación se aplaque y que se dediquen unas palabras preciosas.

Artículo relacionado

Después de que María Teresa Campos le dijera a Emma García que no quería hablar de Isabel Gemio y de que Emma regresara al tema diciéndole “soy tan cabezota como tú”, la conductora de ‘Viva la Vida’ le ha recordado que “siempre he manifestado aprecio hacia ti”. Algo a lo que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha respondido asegurándole que esto es algo recíproco. “Yo te aprecio a ti como persona porque significas para mí muchas cosas pero una importante”, ha comentado María Teresa antes de hacer referencia a un episodio muy especial para ella.

María Teresa Campos

María Teresa Campos en el plató de 'Viva la Vida'.

Telecinco

A continuación María Teresa Campos se ha remontado al pasado para recordar a su madre. “En los últimos años de la vida de mi madre estaba enganchada a ‘A tu lado’”, asegurando que era muy fan de Emma García. En aquel momento la abuela de Alejandra Rubio le pidió a Emma que “yo un día te pedí una cosa, que te pusieras al teléfono y le dijeras algo, y tú dijiste que sí y lo hicimos”. Emma le ha respondido diciendo que “fue muy tierno”. Y le ha agradecido a su compañera que ella hiciera lo mismo porque “luego lo hiciste tú con mi abuelita”.

Pero la paz solo ha durado unos minutos porque a lo largo de su conversación se han intercambiado más de un zasca con el que las dos han demostrado su fuerte carácter. Emma García le ha llegado a decir a María Teresa Campos "qué difícil es entrevistarte".