La advertencia de Anabel Pantoja con la que da la estocada final a su relación con Yulen Pereira

Anabel Pantoja ha reaparecido ante los medios ha hablado de sus intenciones tras las declaraciones que Yulen Pereira hizo sobre ella en exclusiva a Lecturas

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja
GTRES

Anabel Pantoja (36 años) ha encontrado en el trabajo la mejor medicina. En medio del revuelo creado por las declaraciones que Yulen Pereira (27 años) hizo en exclusiva para Lecturas hablando de los motivos de su ruptura con la sobrina de Isabel Pantoja, ha reaparecido en la presentación de Lov'yc, marca de cuidado capilar profesional de la que es embajadora, y allí ha estado Lecturas.

Artículo recomendado

Arelys anuncia el gesto que tendrá con Anabel Pantoja tras 'Supervivientes 2023' y que podría ser muy incómodo

Arelys Ramos

Pese a que Belén Esteban había revelado que su amiga lo estaba pasando realmente mal, Anabel reaparecía en Madrid visiblemente tranquila y con una cosa muy clara, no tenía intención alguna de hablar de Yulen Pereira. La influencer ha revelado que se encuentra "bien" a pesar de todo lo que ha tenido que vivir en los últimos meses, y con fuerza para afrontar todo lo que esté por llegar. "Estoy bien. Muy contenta de estar trabajando, no me cambio por nada. Estoy muy motivada con mis nuevos proyectos", contaba con ilusión. Y precisamente, estos proyectos profesionales son los que la han mantenido con la cabeza ocupada. La excolaboradora de 'Sálvame' ha confiado en Lov'yc, una de las marcas de belleza más completas del mercado y que cuenta con todo tipo de productos: de cuidado capilar, cuidado corporal, maquillaje, higiene bucal y toallitas higiénicas.

Fue la propia Anabel quien aseguró que se había puesto en manos de profesionales hace varias semanas tras sufrir un importante bajón anímico. "Lo he hecho primero por mí, segundo por mí, tercero por mí y luego por mi madre", nos revelaba al mismo tiempo que hacía público que entre las recomendaciones de su psicólogo estaba no ver la televisión y mantenerse ajena a las críticas. Ha sido en este momento cuando la influencer ha anunciado: "No me voy a quedar callada. A partir de ahora no me pienso quedar quieta y voy con todas las consecuencias. Lo siento".

Artículo recomendado

¿Anabel Pantoja, rumbo a ‘Supervivientes 2023’? La inesperada oferta frustrada del reality

Anabel Pantoja

Pero, ¿está abierta al amor? Era Aurelio Manzano quien le preguntaba directamente por esta cuestión pero Anabel prefería no responder y recalcar el amor propio que siente por sí misma y que tan importante es en estos momentos de su vida.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja triunfa con un look repleto de básicos

GTRES

Blazer, jeans y top blanco: El look repleto de básicos de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha recurrido a un look fresco y casual para esta mañana de trabajo, un outfit repleto de básicos con los que la influencer ha presumido muy segura de sí misma ante los fotógrafos. La sevillana ha firmado un estilismo de lo más favorecedor gracias a unos jeans modernos, un blazer y un top. Los vaqueros, con el bajo ligeramente acampanado y tiro alto, son ideales para estilizar al máximo la figura, además de aportar comodidad.

La influencer lo ha combinado de la forma más fácil e impecable: un top de color blanco que dejaba parte de su abdomen al aire libre y blazer de color negro que llevaba remangada. Finalmente, unas sandalias de tacón ancho y tiras ponían la guinda a este lookazo tan versátil y favorecedor tengas 30, 40 o 50 años. Tener estas prendas de fondo de armario es todo un acierto porque se convertirán en tus grandes aliadas.

Loading...