Anabel Pantoja ha protagonizado la exclusiva más esperada tras el fin de 'Supervivientes 2022'. Aunque fue Alejandro Nieto el que se ha alzado como el ganador absoluto del reality, la sobrina de la tonadillera se ha convertido en la reina indiscutible de la edición. Su relación con Yulen Pereira están en boca de todos y ahora ella ha tenido la oportunidad de hablar largo y tendido sobre la persona con la que ha decidido iniciar una bonita historia de amor tras el fin de su matrimonio con Omar Sánchez: "Estar enamorada es algo superfuerte. Nuestra historia empezó en las peores condiciones: con hambre, lloviendo y sin dormir. Le adoro pero tengo que ir despacio"... Con estas palabras, Anabel se ha manifestado por primera vez sobre el futuro de su noviazgo y, por si fuera poco, ha rotos su silencio sobre sus suegros.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja, entre dos amores: "Adoro a Yulen, pero tengo que ir despacio"

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja, entre dos amores: "Adoro a Yulen, pero tengo que ir despacio"

Arelys y Manuel también se han convertido en el centro de todas las miradas. Los padres de Yulen Pereira, en algunas ocasiones, se han opuesto a la relación de su hijo con Anabel Pantoja y ahora ella ha respondido a la pregunta del millón y ha sido muy clara sobre si sus suegros podrían suponer un problema en su relación.

"Siempre he dicho que no me gustaría que la persona que tenga al lado sea conocida, casi todas han sido anónimas y después se han ido haciendo conocidas al estar a mi lado. Te puedo decir que lo de la familia no me gusta, pero no puedo decidir lo que hace cada persona. Respeto lo que haga cada uno siempre y cuando a mí se me respete, yo siempre lo haré mientras nadie se pase conmigo", ha contado Anabel Pantoja a Lecturas confiada en que ni Arelys ni Manuel sobrepasen los límites.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja sucumbe a la manicura típex para uñas cortas con la que potencia su bronceado hondureño

Anabel Pantoja sucumbe a la manicura típex para uñas cortas con la que potencia su bronceado hondureño

"Yulen es una persona que ahora mismo me importa y quiero que esté bien y sea feliz. Su papel es el de estar en medio y no quiero complicarle nada ni ponerle en ninguna tesitura. Me choca todo bastante, pero hasta el momento no me ha superado", ha continuado asegurando que su intención no es complicarle las cosas al esgrimista.

A pesar de todo lo que se ha especulado y después de realizar planes de verano por separado, Anabel y Yulen han apostado por su amor y continúan hacia delante con su romance.