Muestra su "dolor y humillación"

EXCLUSIVA: Alba Carrillo rompe su silencio: "Feliciano López se casa para blanquear su imagen"

Tras el acuerdo de divorcio, Alba cuenta toda la verdad sobre su relación con Feliciano López. Y le consta que su exmarido y su otro ex, Fonsi Nieto, se han unido para perjudicarla

Actualizado a

1 /18

1 / 18

2 / 18

3 / 18

4 / 18

Gtres

5 / 18

6 / 18

7 / 18

8 / 18

9 / 18

10 / 18

11 / 18

12 / 18

13 / 18

14 / 18

15 / 18

16 / 18

17 / 18

Alba Carrillo concede a Mila Ximénez su entrevista más desgarradora, en la que desvela en exclusiva en qué situación legal está la demanda con la que Fonsi Nieto quiere arrebatarle la custodia de su hijo. Sus demoledoras declaraciones contra Feliciano López, después de que este se haya aliado con el padre de su hijo, no van a dejar indiferente a nadie. A pesar de haber firmado hace unas semanas su acuerdo de divorcio, la guerra entre la modelo y el tenista es más cruenta que nunca.

El año ha empezado movidito.

Fonsi me acaba de contar que se ha aliado con Feliciano, se han unido para ir contra mí. Fui a hablar con Fonsi para parar nuestra guerra judicial. Me respondió que sabía todo lo que he firmado en el acuerdo de divorcio al que he llegado con Feliciano. Feliciano no lo podía contar, pero le ha dado hasta las cantidades, algo que no sabe nadie, ni mi familia.

¿De qué le vale a Fonsi saber cuánto dinero te ha dado Feliciano?

Fonsi no sabía el dinero que yo tenía, ni el que gano, pero si ahora sabe lo que me ha dado ese señor, sabe también cuántas demandas más puedo aguantar.

Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas. ¡Al kiosko!

Más Sobre...

Alba Carrillo Feliciano López Mila Ximénez Exclusivas Entrevistas a famosos Compromiso matrimonial Polémicas de famosos Exmarido Modelos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?