¡Menudo decepción se ha llevado!

Alba Carrillo: su inexplicable 'rebote' con sus compañeros de 'Ya es mediodía' por Fonsi Nieto

A la modelo le ha sentado fatal que el resto de tertulianos rompieran una lanza por su expareja, por el trato exquisito que recibieron de su parte en Toledo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Usando sus propias palabras, a Alba Carrillo no le ha hecho "ni puñetera gracia" que sus compañeros de 'Ya es mediodía Fresh' se posicionaran a favor de Fonsi Nieto. Una actitud que la ha disgustado enormemente y que no ha podido disimular ante las cámaras. Sin embargo, no ha sido por una tremenda injusticia ni por sacar de sus casillas de forma gratuita a la modelo. El mosqueo de Alba no podía ser más inexplicable, pues se ha enfadado porque sus compañeros han agradecido el trato exquisito que han recibido por parte de Fonsi en su último bolo.

Este jueves 16 de agosto, Alba aceptaba el reto que le proponía el periodista Miguel Ángel Nicolás de presentarse en la localidad toledana de Navalcán, donde el dj tenía previsto ofrecer una actuación. Sin embargo, poco después de que Sonsoles Ónega despidiera el programa, la abogada de Carrillo les llamaba para confirmar que no acudiera. "No fui porque me recomendaron que me estuviera tranquila y así evitar cualquier demanda al honor y esas cosas", explicaba la colaboradora.

Relacionado con esta noticia

Hasta el pueblo en fiestas, finalmente, se desplazó el reportero José Araque, que vivió en directo la actuación de Fonsi. El dj salió al escenario a la hora prevista (las dos de la madrugada) e hizo vibrar al público entregadísimo. No solo estuvo pendiente de animar al público, sino de que la unidad de 'Ya es mediodía' pudiera moverse por las mejores zonas del escenario para obtener las mejores imágenes. Efectivamente, sin ningún rencor y muy profesional, no solo les facilitó el trabajo, sino que contestó muy amablemente a las preguntas de Araque. "Fue superprofesional. Nos atendió y estuvo superencantador", afirmaba el reportero.

La elegante 'venganza' de Fonsi

Ante la pregunta de cómo llevaba que Alba fuera colaboradora del programa, sin querer entrar en más polémicas con ella, respondía: “Con mucho trabajo y mucha felicidad”.

El reportero recogió algunos testimonios entre los vecinos del pueblo, quienes no paraban de decir que Alba tendría que haber estado allí también y aprovechar para "hacer las paces con Fonsi". “Si me llaman “zumbada” estoy encantada de no haber ido a Navalcán”, decía la modelo visiblemente molesta.

El dj triunfó como gran atracción en Navalcán y también en el corazón del equipo de 'Ya es mediodía', para disgusto de Alba Carrillo, que repentinamente dejaba de participar con tanta soltura en la mesa 'rosa' y no paraba de increpar a sus compañeros por defender a su 'ex'. "No vamos a atacar a Fonsi cuando ha tratado de maravilla a nuestro compañero", le decía Miguel Ángel Nicolás. “Como queréis tanto a Fonsi, preguntarle a él”, soltaba para dejar claro que no iba a continuar participando en ese debate.

Pero es que lo que es de justicia, debe decirse, y Fonsi estuvo impecable con los medios, aunque en ellos trabajara la persona con quien mantiene un agrio contencioso.

Asimimo, Nieto calló bocas por la última polémica por la que le han llovido las críticas. Horas antes, era acusado de no cumplir con una actuación en Hazas de Cesto (Cantabria) el pasado 15 de agosto. Sin embargo, Nieto aclaraba a golpe de comunicado que su ausencia no se había debido a falta de profesionalidad por su parte, sino debido a la agencia de contratación intermediaria entre su representante, él y el ayuntamiento de la localidad.

Dado que los requisitos que puso Alba Carrillo a 'Sábado Deluxe' fueron que durante la entrevista no podían criticarla ni contar cosas negativas de ella, la tensa situación que se ha vivido con ella, ¿en qué estado deja su continuidad en 'Ya es mediodía'? ¿Continuará formando parte del equipo de 'Fresh'?

Más Sobre...

Alba Carrillo Fonsi Nieto Polémicas de famosos Telecinco Exnovia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?