Estrena corte de pelo

Mila Ximénez reaparece en 'Sálvame' con un sutil y favorecedor cambio de look

Más favorecida ha vuelto Mila Ximénez a 'Sálvame' tras haber protagonizado un cambio de peinado que no ha pasado desapercibido...

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

La tarde estaba calentita pero no ha sido suficiente para desviar la atención del sutil cambio que ha protagonizado Mila Ximénez. La colaboradora ha aprovechado el cambio de año para renovarse un poco y volver al plató con un aspecto más juvenil y desenfadado. ¿No le queda estupendamente? Sin duda, Mila está bien con lo que se ponga...

Relacionado con esta noticia

Últimamente, la colaboradora de Telecinco y bloguera de Lecturas había dejado crecer su melena desfilada y rubia hasta los hombros. Ahora ha abandonado ese 'look' por uno de rabiosa tendencia esta temporada: el 'bob' corto, muy despeinado y a capas entrecortadas. Otra de las novedades de su favorecedor nuevo peinado es que ha bajado sutilmente el tono y ahora luce un precioso rubio pajizo. Asimismo, ha dejado de llevar el pelo a un lado y ha recuperado el flequillo, muy despuntado, y que tan bien le sienta.

Se trata de un corte tan llamativo como versátil y cómodo, con el que podrá jugar casi de forma ilimitada según su vestuario. Además, no sufrirá tanto durante los acalorados debates en los que le toque darlo todo. ¡Es que todo son ventajas!

Si bien por los focos y el ritmo frenético que ha tenido esta tarde el programa no nos ha dejado apreciar su recién estrenado aspecto en todo su esplendor, Mila ha compartido una bonita foto en redes que nos ha permitido fijarnos en sus detalles.

Más Sobre...

Mila Ximénez Looks famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?