Se acabó

Alba Carrillo pone fin a su relación con Feliciano López: "Ya no voy a tener que verle"

La colaboradora ha cerrado, por fin, su etapa con su ex, Feliciano López, y se encuentra muy contenta…

Alba Carrillo Feliciano López
Alba Carrillo

Más Sobre...

Separaciones Modelos Tenistas famosos

Actualizado a

La historia toca a su fin. Tras muchos meses de enfrentamientos, de declaraciones cruzadas y de desencuentros, Alba Carrillo y Feliciano López ha cerrado su separación. La colaboradora y el tenista ya no tendrán que volver a coincidir para llegar a un acuerdo. “No voy a tener que volver a ver a Feli ni él a mí”, apuntaba Carrillo en su última aparición pública. Una gran noticia que termina con uno de los divorcios más polémicos…

Relacionado con esta noticia

Fue la boda del momento y terminó siendo la separación más tormentosa. Alba Carrillo y Feliciano López se separaban al poco de haberse casado. Empezaba un largo proceso, lleno de enfrentamientos judiciales y mediáticos, que ya ha terminado. “Está ya todo finiquitado. Todo solucionado y dos gracias a Dios que ya no voy a tener que volver a ver a Feli ni él a mí”, aseguraba Alba en la fiesta de la productora de su programa. “Así que creo que para los dos es una buena noticia”.

Alba no solo ha cerrado la puerta a Feliciano, sino también a todo lo que tenga que ver con su pasado con el tenista. “Yo sigo superguerrera pero con otras cosas. Con estas no, que están anticuadas”, explicaba la modelo. “Hay que renovarse siempre. Estoy gestionando con mis compañeros de programa nuevos novios”. Otra cosa no, pero a Alba el humor no se le va nunca. “A mí me gusta estar en pareja, pero también estoy disfrutando de estar sola”.

Con todo, pese a su felicidad actual, no ha descartado pedir un novio para Navidad. “He pedido un chico como Dios manda, que sea bueno, que si está conmigo no esté con más… Una cosita básica, no soy exigente”, aseguraba con humor y lanzando un dardito al que fue su expareja. Alba siempre será Alba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?