La relación de Anabel Pantoja con Yulen Pereira se ha convertido en la trama principal de 'Supervivientes' y todo el mundo tiene una opinión al respecto. La sobrina de Isabel Pantoja se ha dejado llevar con el deportista a pesar de ser consciente de que su decisión tras su reciente separación la pone en la diana y no se ha cortado un pelo a la hora de vivir su relación y está totalmente desatada. Ainhoa Cantalapiedra ha hablado en exclusiva para Lecturas, la cantante ha vivido de cerca los inicios de este noviazgo y nos ha contado lo que Yulen Pereira le confesó sobre la influencer.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Omar Sánchez estalla tras el vídeo íntimo de Anabel con Yulen: "Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí"

EXCLUSIVA | Omar Sánchez estalla tras el vídeo íntimo de Anabel con Yulen: "Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí"

"No es que no me crea la relación, yo no soy nadie para juzgar ninguna relación. Lo único que sí puedo hacer cuando me preguntan por este tema es contar lo que a mí que dijo Yulen. Me confesó que no estaba convencido, que no lo veía claro y que él no sentía lo mismo que ella sentía por él, en aquel momento", ha contado Ainhoa Cantalapiedra, muy sincera.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Supervivientes 2022

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Supervivientes 2022.

Telecinco.

Ainhoa Cantalapiedra ha matizado sus palabras: "No creo que Yulen se acerque por interés, pero sí creo que le puede la tensión sexual. Son muchas semanas en la isla juntos, allí todo se magnifica y, al fin y al cabo, somos animales con instintos". A pesar de ello, cree que Anabel Pantoja sí que está enamorada del esgrimista: "Yo creo que Anabel sí está pillada".

Ainhoa Cantalapiedra

Ainhoa Cantalapiedra, en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Las intenciones de Yulen Pereira respecto a Anabel Pantoja están en boca de todo el mundo, sobre todo tras el polígrafo de Arelys, su madre, en el que mintió sobre el interés del deportista por acercarse a Anabel Pantoja para ganar relevancia en el concurso. Además, el deportista comenzó su relación con la sobrina de Isabel Pantoja tras su primera nominación y esto le ha llevado a ser muy criticado y señalado. A pesar de todo, Yulen lo sigue apostando todo por Anabel en la isla. Solo ellos, y sus compañeros de 'Supervivientes 2022', saben lo que han vivido.