La relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira va a más, ¡y a más! A pesar de que ambos empezaron su idilio con dudas y de que el feedback que están recibiendo de sus familiares no es el más alentador en cuanto al futuro de su relación, ambos se están dejando llevar y van a por todas.

Artículo recomendado

'Supervivientes': Ion Aramendi pone contra las cuerdas a Arelys tras su 'chivatazo' a su hijo Yulen

'Supervivientes': Ion Aramendi pone contra las cuerdas a Arelys tras su 'chivatazo' a su hijo Yulen

A pesar de la visita de Arelys, madre de Yulen, a Honduras y de que esta le dejó claro a su hijo que su concurso se estaba basando solamente en Anabel Pantoja dejándole caer que lo ideal sería 'alejarse' de ella, el deportista está entregado a la pasión con su novia. Así, lejos de cortarse, Anabel y Yulen han decidido darse un chapuzón totalmente desnudos en el mar ¡para pescar!

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se bañan desnudos.

Telecinco

Sin cortarse delante de las cámaras, ambos se dieron un chapuzón como llegaron al mundo y con unas gafas de agua y tubo como único complemento. Muy juntitos, salieron desnudos frente a las cámaras tranquilamente y sellaron su momento pesca 'íntimo' comiéndose a besos.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Anabel Pantoja y Yulen Pereira viven su baño más íntimo en Honduras.

Telecinco

Con este gesto, Yulen ha dejado claro que no piensa reprimirse con Anabel Pantoja en la isla, a pesar de que su madre, Arelys, le comentó en una conversación muy metafórica, que ha dado muchísimo que hablar, que su familia no podría estar viendo con los mejores ojos su decisión de empezar una relación en los Cayos Cochinos con la sobrina de Isabel Pantoja.

Yulen Pereira

Yulen Pereira tal y como llegó al mundo en los Cayos Cochinos.

Telecinco

"Las puertas de mi casa están abiertas para ti", le dijo Arelys Ramos a Anabel Pantoja cuando la tuvo frente a frente. Estas palabras llevaron a Yulen a confirmar que su amistad especial con la prima de Kiko Rivera se convertía oficiamente en noviazgo. En cambio, luego las cosas empezaron a ponerse complicadas para la pareja. Tanto Arelys como Merchi, la madre de Anabel, les aconsejaron vivir su concurso "con la cabeza", y todo ello con la alargada sombra de Omar Sánchez sobrevolando sobre ellos. Con este baño han dado un golpe en la mesa. ¡Los Cayos Cochinos arden!