Isabel Pantoja lleva meses en los que apenas habla y en los que prefiere mantenerse al margen de todo lo relacionado con su familia. Rara es la ocasión en la que la cantante sale de Cantora, donde ha encontrado su refugio para evadirse de todo y de todos. Pero había algo sobre lo que extrañaba que todavía no se hubiera pronunciado, el ingreso en el hospital de su hermano Bernardo Pantoja. Teniendo en cuenta su relación con Anabel, resultaba raro que no se supiera cuáles eran las sensaciones de la artista con respecto a esta situación tan delicada de su hermano y padre de su sobrina. Pues por fin ha reaccionado.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja rectifica con un significativo guiño a su hijo Kiko Rivera el día del cumpleaños de Paquirri

Isabel Pantoja rectifica con un significativo guiño a su hijo Kiko Rivera el día del cumpleaños de Paquirri

Isabel Pantoja ha mantenido una conversación con José Antonio Avilés que hoy han destapado en ‘Viva la Vida’. En uno de los mensajes que la cantante ha intercambiado con el colaborador le ha comentado que “estoy muy cansada y preocupadísima por la salud de mi hermano. Te lo agradezco de corazón”. Con estas palabras ha expresado su preocupación por Bernardo Pantoja pese a que en ningún momento, que se sepa, se ha desplazado hasta Sevilla para visitarlo durante su ingreso hospitalario.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja sobre su hermano Bernardo Pantoja.

Telecinco

La cantante también ha aprovechado para hacer referencia a otras de las polémicas que rodean su vida. Isabel Pantoja ha escrito sobre “todas las injusticias” para dejar claro que “jamás hablé y no está en mi mente y en mi corazón hacerlo”. La artista ha continuado escribiendo que “a pesar de todo lo pasado, yo estoy viviendo mi vida y no me meto en la de nadie”. Y su mayor deseo es “salud y que todo el mundo esté bien”.

Unas palabras que llegan el mismo día en el que ha enviado unas flores a la tumba de Paquirri con las que ha hecho un guiño a su hijo Kiko Rivera. En el día en el que el torero hubiera cumplido 75 años, ha enviado este detalle en el nombre de ella y del DJ.